Series de televisión / DC Comics TV / Así será la tercera temporada de Batwoman
DC Comics TV

Así será la tercera temporada de Batwoman

Batwoman está a menos de un mes de estrenar su tercera temporada y traerá muchos personajes interesantes. Esto es lo que se sabe al respecto.

Batwoman es una de las muchas series de DC, las cuales se encuentran tanto en la plataforma de streaming aliada de la compañía, HBO Max, como en la cadena televisiva que tiene convenio con la editorial, The CW. El show es uno de los más recientes y solo tiene dos temporadas, pero ahora se estrenará la tercera, que introducirá mucha tela para cortar.

Uno de los personajes que llegó sobre el final de la entrega anterior y cobrará gran relevancia en la próxima será Batwing. La verdadera identidad del héroe es Luke Fox, hijo de Lucius, uno de los hombres de más confianzas de Batman.

Luke y la protagonista aparecen en una imagen promocional compartida por el medio TV Line, el mismo que ofreció una sinopsis de lo que viene en la trama.

Batwoman tercera temporada

Sinopsis

En  la tercera temporada, Ryan Wider utilizará la identidad de Batwoman para ayudar a las comunidades desfavorecidas, algo que ya se anunció en el final de la segunda temporada. Sin embargo, también se verá obligada a lidiar con las consecuencias de la revelación de Alice de que la madre biológica de Ryan sigue viva. Queda por ver si eso es cierto y no otro de los juegos mentales de Alice.

Por su parte, el Bat Team centrará sus esfuerzos en tratar de recuperar los Bat-Trofeos que fueron robados al final de la temporada pasada.

Los próximos episodios también presentarán a un grupo de nuevos personajes, incluyendo a la magnate de los negocios Jada Jett (Robin Givens), que puede o no ser la madre biológica de Ryan, y su hijo Marquis (Nick Creegan), que es potencialmente el hermano de Ryan. Mientras tanto, Luke se enfrentará a su papel de superhéroe como Batwing, mientras que Mary evalúa su papel en el Bat-Equipo después de graduarse en la escuela de medicina.

La temporada también traerá algunos personajes conocidos, como la infame villana de Batman, Hiedra Venenosa (Bridget Regan) y Renee Montoya (Victoria Cartagena), una ex policía de Gotham que ahora trabaja en la oficina del alcalde y está decidida a recuperar esos trofeos perdidos de Batman.

La tercera temporada de Batwoman se estrenará en los Estados Unidos el 13 de octubre.