Noticias / Cine / Se revelaron nuevos detalles sobre Jurassic World: Dominion
Cine

Se revelaron nuevos detalles sobre Jurassic World: Dominion

Se revelaron nuevos detalles sobre Jurassic World: Dominion

Después de tantos meses en silencio. Colin Trevorrow dio a conocer los últimos detalles sobre Jurassic World: Dominion.

¡Está viva! Jurassic World: Dominion apareció en las redes sociales, luego de mantenerse en silencio durante varios meses. Como era de esperar, la película también sufrió las consecuencias de la pandemia, tal como sucedió con otras producciones cinematográficas. Por este motivo, durante mucho tiempo no se supo nada sobre el filme… hasta hoy. A través de sus redes sociales, Colin Trevorrow compartió un importante mensaje para los fanáticos de la franquicia.

La pandemia complicó el rodaje de Jurassic World: Dominion. Sin embargo, Colin Trevorrow luchó para continuar trabajando con su equipo. De esta manera, la película se convirtió en una de las primeras superproducciones en regresar al rodaje en Reino Unido, donde tuvieron que gastar mucho dinero en protocolos de seguridad. Después de un intenso trabajo de filmación, la película tenía aún mucho que hacer.

  Ya se puede ver el prólogo de Jurassic World: Dominion online

¡Está lista!

Finalmente, tercera película de la franquicia, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, está lista para llegar próximamente a los cines. A través de sus redes sociales, el director reveló que la cinta está finalmente completa, tras un largo trabajo en post-producción. “Anoche pusimos el toque final de rever al último rugido. Gracias a Al Nelson, Gwen Whittle, Pete Horner, Chris Boyes y a todos en Skywalker Sound por poner tanto corazón y alma en nuestra mezcla de sonido para ‘Jurassic World: Dominion’. ¡Está viva!”, comentó.

Los fanáticos están ansiosos por ver Jurassic World: Dominion. Esta entrega traerá de regreso a Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm, tres intérpretes que rendirán homenaje al inicio de la saga, Parque Jurásico. “Laura, Sam y Jeff son una parte tan importante de la película como lo son Chris y Bryce en cuanto al tiempo de pantalla, en cuanto a su importancia en la historia, todo”, reveló el director. La cinta llegará a los cines el 10 de junio de 2022, pero ya se filtró su inicio.

  Motivo por el que Rosamund Pike rechazó El Hombre de Acero (2013)