Series de televisión / ¡Se revelaron detalles de la secuela de He-Man!
Netflix Series de televisión

¡Se revelaron detalles de la secuela de He-Man!

¡Se revelaron detalles de la secuela de He-Man!

He-Man tendrá una secuela en la pantalla chica. Este nuevo proyecto será realizado por Kevin Smith y te contamos todos los detalles.

He-Man regresará a la pequeña pantalla de la mano del productor Kevin Smith. Será mediante una secuela directa del programa animado de 1985 y promete ser algo sorprendente. Esta nueva caricatura se podrá ver a través de Netflix, y su productor reveló algunos detalles que aumentan el hype sobre dicha serie.

Como se mencionó anteriormente, esta próxima serie animada se ubicará después de los hechos de Masters of the Universe, la cual será protagonizada por los personajes que todos los fans aman: He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms. Como si fuera poco, también estarán los villanos clásicos como Skeletor, Evil-Lyn y Beast Man.

“Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, ¡depende de Teela resolver el misterio de la Espada de Poder perdida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo! Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull!”, se lee en la descripción oficial de la serie de He-Man.

Una serie prometedora

En cuanto al elenco que prestará su voz en la serie de He-Man, estará repleto de estrellas del mundo del entretenimiento como: Lena Headey, Diedrich Bader, Kevin Conroy, Liam Cunningham, Chris Wood, Tony Todd y Mark Hamill, este último actor encarnó a Skeletor. Hay que destacar que sus voces fueron grabadas durante la pandemia, lo que significa que tanto los actores como las actrices, grabaron sus líneas desde la comodidad de sus hogares.

El mismo Kevin Smith, quien está a cargo de este proyecto, dio detalles de Masters of the Universe: Revelation durante su podcast de Fatman Beyond: “Llegará a Netflix, dentro de los próximos meses, niños… habrá un anuncio pronto, no me dejan decir nada. Lo sé desde hace un tiempo, pero no me dejan decir nada”. ¿De qué tratará dicho anuncio? Próximamente lo sabremos. Por el momento, habrá que calmar la ansiedad con respecto a esta nueva secuela protagonizada por He-Man.