Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel ya planea una serie centrada en Kingpin
Series Marvel

Marvel ya planea una serie centrada en Kingpin

Marvel ya planea una serie centrada en Kingpin

Uno de los personajes más icónicos de Marvel, Kingpin, tendrá su propia serie. No obstante, este mismo podría debutar antes en el UCM.

Marvel aún mueve muchas fichas para los próximos años a fin de hacer crecer significativamente su Universo Cinematográfico. Para ello, lo que han logrado con los filmes, buscan replicarlo en otros formatos. El principal, que fue la meta recientemente, tiene que ver con las series, que fueron transmitidas en Disney+. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? fueron los frutos de ese medio en el 2021.

Ahora, para lo que se avecina hay otros títulos en marcha. Por lo que dicen los informes, el estudio ya está preparando otras y algunas serían un tipo de reinicios de los proyectos que la editorial hizo con Netflix. Daredevil y Punisher tendrían series.

Además, otro personaje, que hace parte del universo de los anteriores, ganaría un spin-off. Se trata del villano Kingpin, interpretado por Vicent D’Onofrio. El actor ha mencionado en repetidas ocasiones sus intenciones de unirse al UCM. Esto serían los planes.

Una nueva serie centrada en Kingpin será una excelente manera de vincular a Wilson Fisk con otros personajes establecidos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Será emocionante ver los nuevos crossovers con personajes como Hawkeye de Jeremy Renner y posiblemente Kingpin de Vincent D’Onofrio. Así, estableciéndolos a todos en el mismo mundo. A medida que avanzan con el desarrollo de su nueva serie, es de esperar que presenten los elementos clave que los fanáticos han amado de Wilson Fisk en el pasado”, de acuerdo a lo que dijo el portal Giant Freakin’ Robot.

  Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película del UCM

Aún así, pese a que no parezca haber mucha información, se espera al estreno de Spider-Man: No Way Home, así como de Hawkeye, ya que los rumores conectan al personaje en cuestión con estos dos eventos.