Noticias / Tom Holland y Kevin Feige hablan sobre Spider-Man: No Way Home
Noticias Películas Marvel

Tom Holland y Kevin Feige hablan sobre Spider-Man: No Way Home

Tom Holland y Kevin Feige hablan sobre Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home es, sin muchas dudas, la película más esperada del año. Su protagonista y el principal ejecutivo hablaron al respecto de la concepción de la idea.

Marvel Studios propone para este fin de año una de las cintas más anheladas tal vez de toda la historia del UCM, Spider-Man: No Way Home. A pesar de que la saga del infinito, culminando con Endgame, colocó muy elevadas las expectativas, el spider-verso ha ido ganando mucha fuerza. Además, el concepto del multiverso traería a la gran pantalla un panorama mucho más amplio del jamás visto.

El Hombre Araña viene siendo un personaje icónico desde hace décadas, cuando fue interpretado por Tobey Maguire. Años después, con la nueva serie, encabezada por Andrew Garfield, el héroe siguió siendo reconocido. Ahora, cuando Tom Holland lo hizo debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel, todo alcanzó un punto cúspide. No obstante, pensar en un encuentro entre los tres, contando con los principales villanos de cada uno, parecía un imposible. Holland, de hecho, se refirió a ello.

  Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé, ‘Guau, sería increíble si pudiéramos llevarlo a cabo. Pero no hay forma de que funcione. Simplemente no podrá lograr que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder. Pero sucedió. Y es una locura«, declaró el actor.

Por su parte, Kevin Feige recordó las conversaciones que sostuvo con Amy Pascal. La productora estuvo al frente de Sony Studios, coordinando las uniones entre ambos mundos con su colega. Esto dijo Feige de lo que ambos tuvieron en mente desde siempre.

“¿Queremos volver a visitar a los villanos que hemos visto antes? No, mostremos al Buitre y Mysterio, y personajes que no hemos traído a la pantalla antes. Pero recuerdo haber pensado, «¿Cómo volverías a colocar al Doc Ock?», Porque Alfred Molina es el casting perfecto. Si alguna vez lo trajéramos de vuelta, tendría que ser él de alguna manera”, comentó el ejecutivo.

  Kingpin tiene malvados planes para el Universo Marvel

La tercera entrega de esta nueva franquicia del buen amigo y vecino estrenará el 17 de diciembre en los cines de todo el mundo.