Series de televisión / DC Comics TV / DC Fandome: primeros detalles sobre nueva serie de Superman
DC Comics TV

DC Fandome: primeros detalles sobre nueva serie de Superman

DC Fandome: primeros detalles sobre nueva serie de Superman

Superman estará nuevamente en la TV. Esta vez no serán Tyler Hoechlin ni Henry Cavill quienes les darán vida. De esto se trata el nuevo proyecto de DC sobre el personaje.

Superman, el héroe más famoso del mundo, no podía faltar en la DC Fandome de este año. Mientras los grandes filmes que le esperan a la compañía como The Batman, Aquaman 2, Black Adam o The Flash vieron nuevos tráilers, otros personajes también tuvieron noticias. En el caso de Kal-El fue una nueva serie.

El popular héroe de Metrópolis volverá a protagonizar un show. Así mientras Superman and Lois sigue en emisión, otro producto le acompañará. Sin embargo, este no será en live-action, sino que se trata de una animación. El show está titulado Mis aventuras con Superman y parece ser un poco más inocente y apto para todos.

La producción será estelarizada por Jack Quaid. El actor le da vida a Hughie en la serie de Amazon Prime Video, The Boys. La celebridad tuvo la oportunidad de abrirse y comentar su experiencia al frente del reparto.

Me encanta. Es un desafío, pero lo veo principalmente como una oportunidad, ni siquiera como una oportunidad, solo puedo jugar en todos estos universos diferentes. Quiero decir, el hecho de que estoy en Star Trek, y Superman, y este loco universo desordenado donde los superhéroes son reales y están drogados desde que nacen para convertirse en superhumanos. Eso es una locura”, mencionó el intérprete.

  Dolph Lundgren asegura que Aquaman 2 será mucho mejor que la original

Por otra parte, la cúpula directiva de WarnerMedia está muy ansiosa por el proyecto. Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network, dio su perspectiva sobre el mismo.

Ha sido una gran asociación trabajar con Cartoon Network y HBO Max para traer más DC Super Heroes a la plataforma de formas nuevas y creativamente interesantes. Esta es la primera. Superman animado en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas, serializadas y atractivas a medida que exploramos sus vidas como individuos y su viaje juntos como amigos”, añadió el creativo.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero lanzará en HBO Max y Cartoon Network.

Declaraciones: ComicBook.com