Series de televisión / Se revelan los primeros detalles de la serie de John Wick
Series de televisión

Se revelan los primeros detalles de la serie de John Wick

Lionsgate TV planea uno de sus primeros grandes proyectos: la serie de John Wick. A pesar que aún no se sabe mucho, han circulado algunos detalles importantes de la misma.

John Wick ha sido uno de los pocos grandes fenómenos del actual que no tiene que ver con superhéroes, videojuegos o libros. Es por esto que sus productores planean sacarle más provecho a la franquicia y lo harán con una serie.

Esta expansión había sido rumoreada y planeada desde el 2017. En ese año se confirmó que una precuela titulada The Continental sería creada, pero el proyecto continuó a paso muy lento.

No obstante, Kevin Beggs, presidente de Lionsgate TV, habló en entrevista con el portal Deadline acerca de los detalles que ya se han definido en torno a este spin-off televisivo.

¿De qué se tratará?

El ejecutivo reveló que trama se ubicará 40 años antes de los hechos de la primera película y que llevará el nombre del mítico hotel porque su protagonista será Winston, su famoso dueño. En esta ocasión se le verá más joven y seguramente más activo en las secuencias de acción.

Se revelan los primeros detalles de la serie de John Wick
Ian McShane le dio vida a Winston en los filmes de John Wick

“Nosotros quedamos realmente impresionados porque resolvió un montón de problemas y fue muy emocionante, sobre una Nueva York en ruinas en la década de 1970 con una huelga de basura que ha amontonado bolsas de basura en el tercer piso de la mayoría de las casas de piedra rojiza.

La mafia se está metiendo en ese negocio, por lo que Los Soprano están en el negocio del saneamiento y otras cosas que son reales como un telón de fondo interesante para explorar los orígenes de The Continental, que es famoso dentro de la franquicia de películas.

En el hotel para asesinos en el que no se mata a cualquiera en los terrenos del hotel, pero, por supuesto, si pones un pie en el camino, sería juego limpio y eso se emplea con gran efecto en muchas de las tramas de las películas. Winston estará a cargo de todo eso».

Se revelan los primeros detalles de la serie de John Wick
El Hotel Continental

Tras las declaraciones de Beggs sobre el argumento, él explicó más del formato. Se mencionó que serán tres episodios de 90 minutos cada uno.

Finalmente, este producto se lanzará en Starz en el 2022. Por su parte la cuarta cinta se estrenará el 27 de mayo del mismo año.