Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Se revelan los detalles de la nueva temporada de Physical, de Apple TV+

Rose Byrne - Physical

Physical estrenará su última temporada en breve. Estos son todos los detalles de la llegada de la serie protagonizada por Rose Byrne a Apple TV+.

Apple TV+ anunció hoy que Physical su ampliamente celebrada y exitosa comedia dramática de media hora protagonizada y producida por Rose Byrne y proveniente de la creadora, escritora y productora ejecutiva Annie Weisman, regresará para su tercera y última temporada de 10 episodios el miércoles 2 de agosto.

Rose Byrne - Physical 3

Está ambientada en la idílica pero frágil playa paradisíaca del soleado San Diego de la década de 1980. “Physical” es una comedia negra de media hora que sigue a Sheila Rubin (Byrne). La estrella es ama de casa silenciosamente torturada y aparentemente obediente. Apoya la candidatura de su inteligente pero controvertido esposo a la asamblea estatal. Pero a puertas cerradas, Sheila tiene su propia forma de vivir oscuramente divertida que rara vez deja que el mundo vea. Ella también está luchando contra un conjunto complejo de demonios personales relacionados con su propia imagen… es decir, hasta que encuentra la liberación a través de la fuente más improbable: el mundo de los aeróbics.

Rose Byrne, una gran aliada de Apple TV

 

La tercera temporada de “Physical” amplía su elenco con la nominada a los premios Emmy y Grammy y ganadora del premio Critics Choice Award, Zooey Deschanel. La estrella interpreta a ‘Kelli’. El papel es de una estrella de comedia de situación de la cadena que decide ingresar a la floreciente industria del fitness.

La protagonista sigue siendo una pieza importante para Apple TV. Platonic marca la última colaboración de Apple TV+ y Byrne. Rogen, su compañero en el reparto, también protagonizará una próxima serie de comedia sin título para Apple TV+ que escribirá, dirigirá y producirá junto a Evan Goldberg. La serie se unirá a una oferta cada vez mayor de exitosas y galardonadas series de comedia en Apple TV+, incluida la ganadora del premio Emmy “Ted Lasso,” “Shrinking,” “Schmigadoon!,” “The Afterparty,” “The Big Door Prize,” “Bad Sisters,” “Trying,” “Mythic Quest” y más.

Acerca de Apple TV+

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel. Se resaltan largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honrados con 348 victorias y 1,436 nominaciones a premios y contando, incluida la ganadora del Oscar a la Mejor Película “CODA.”

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones. Se encuentra en más de mil millones de pantallas. Incluido en iPhone, iPad, Apple TV, Mac. Así, también aparece en televisores inteligentes populares. Marcas como Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros son compatibles. Lo mismo sucede con Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV. Caso similar existe para consolas de juegos PlayStation y Xbox. En tv.apple.com está por $6.99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

The Last of Us ¡Isabela Merced habla del final de su personaje!

David Larrad

¿Qué ocurriría si el gran hackeo de Mr Robot ocurriera en la vida real?

David Larrad

La temporada 4 de The Bear va por buen camino para resolver problemas anteriores

Tobi Oulego