Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se revelan espectaculares escenas grabadas en el set de The Flash
Películas de DC Comics

Se revelan espectaculares escenas grabadas en el set de The Flash

Se revelan espectaculares escenas grabadas en el set de The Flash

Además de un vídeo impactante, se dio también un primer vistazo a uno de los autos que usará Batman en el filme de The Flash.

Los trabajos fílmicos se han intensificado en los últimos en Europa, específicamente en Londres, Inglaterra. La película de The Flash se está desarrollando en territorio británico y ya se han visto muchas cosas sorprendentes en las locaciones. No hay tiempo que perder.

El director de la cinta, el argentino Andy Muschietti, había compartido contenido suficiente, referente a las primeras semanas de las grabaciones. La palabra suficiente puede ser empleada porque no es común que el equipo creativo publique tanto en la etapa prematura de la producción de forma oficial. Aún así, pocas semanas después del anuncio oficial del inicio de las obras, el cineasta mostró los trajes de los protagonistas y el logo oficial.

Tiempo después del comienzo de las labores, en las redes sociales se dio a conocer que la Mansión Wayne, que fue empleada en 1989 por el Batman de Michael Keaton, volvería para el largometraje en curso.

Con todo eso confirmado, el título parecía ya ir por buen camino. No obstante, los vecinos del sector de la capital inglesa no perdonaron y filtraron más información y contenido.

En las nuevas imágenes se vieron detalles más que relevadores, los cuales enriquecen bastante lo que se puede esperar de la entrega escrita por la guionista Christina Hodson (Birds of Prey).

Filtraciones

Uno de los primeros vistazos que se dio en un vídeo posteado en Twitter, fue a Sasha Calle, a quien se le ve usando su traje de Supergirl y el cabello corto. Su visual deja a muchos creer que no interpretará a Kara Zor-El, sino a Cir-El. Esta última finge ser hija de Superman en los , pero resulta ser una aliada de Brainiac.

Así las cosas, su apariencia pone en tela de juicio si el personaje de Calle será una villana en el metraje o si por el contrario, ayudará a Barry Allen en una de las líneas del tiempo creadas para el seguimiento de la trama..

Por otra parte, se mostró el auto elegante que usará Bruce Wayne en dicho futuro lanzamiento de DC Comics y Warner Bros., aunque la duda sería si lo usará Ben Affleck o Michael Keaton.

Finalmente, un autobús con una calcomanía de la de la Mujer Maravilla, tal vez pueda ser la única aparición que haga Gal Gadot en The Flash… ¿O no?

Con todo lo anterior en conocimiento público, ya se espera el estreno el próximo 4 de noviembre de 2022. El elenco estará encabezado por Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Maribel Verdú, Ron Livingston, Kiersey Clemons, Rudy Mancuso y Saoirse-Monica Jackson.