Noticias / Cine / Esto es lo que se sabe de la próxima película de Christopher Nolan
Cine

Esto es lo que se sabe de la próxima película de Christopher Nolan

Esto es lo que se sabe de la próxima película de Christopher Nolan

Historia de guerra, más realidad que nunca y una búsqueda por una productora son los elementos que rodean al próximo gran proyecto de Christopher Nolan… ¿Un éxito más?

Hollywood es una industria muy poderosa, pero hay un aspecto bastante curioso y es que dentro de esta trabajan miles de personas. De hecho, cada producción tiene cientos de personas detrás de su realización, cuyos nombres se ven rápidamente en los créditos al final de las películas. Sí, en esas letras que casi nadie suele leer. Así, mientras los actores obtienen gran reconocimiento, los otros miembros del equipo no tanto. Los directores, por ejemplo, son algunos de los más olvidados. No obstante, algunos como Christopher Nolan consiguen dejar su sello tan marcado que terminan robándose un poco los reflectores.

Nolan comenzó su carrera en 1998 con Following, aunque no fue hasta dos años más tarde, en el 2000, cuando alcanzó los aplausos. En ese momento el cineasta dirigió Memento, producción que revolucionó muchos conceptos en el séptimo arte. De ahí en adelante sus trabajos serían ampliamente galardonados.

En 2005, el escritor llegó a la cúspide de la fama al estar encargado de la trilogía de El Caballero Oscuro, de Batman. Entre una entrega y otra, estuvo al frente de éxitos como El Origen o Prestigio. Además, comandó el set de Interestelar.

Recientemente estuvo como productor de cintas como Batman v Superman, La Liga de la Justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Inclusive, es clave destacar que ambos desarrolladores guardan una gran amistad, por lo que han estado envueltos en muchos proyectos juntos.

Ahora, tras su último estreno, Tenet, se supo que el creativo estaba buscando abandonar a Warner Bros., estudio con quien trabajó por toda su trayectoria. Por ello, se supo que Netflix apareció como fuerte candidato para llevarse su próximo título.

De la misma manera, MGM / Amazon Prime buscaría lo mismo. Así, todas las plataformas de streaming harán lo posible por quedarse con esta joya, la cual se le escapó ya a HBO Max.

¿De qué va?

El próximo largometraje de Nolan marcará fuertemente su carrera, pues dará un paso al costado con la ciencia ficción o el thriller psicológico al que acostumbró a su audiencia. Por otra parte, el director ahondará en el género histórico. De acuerdo con los informes, su próxima realización sería un drama basado en la Segunda Guerra Mundial.

La historia se centrará en la participación de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica. Dada la apariencia física que tuvo el científico no sería descabellado pensar en Christian Bale o hasta en el mismo Robert Pattinson para darle vida en la pantalla grande.

Asimismo, los informes relacionan a Cillian Murphy con el personaje, pero aún no hay nada confirmado.

Fuente: Deadline