Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Se revelan detalles del camino que iba a seguir la película de BOBA FETT

La película BOBA FETT iba a enfocarse en él y en los cazarrecompensas vistos en Star Wars: El imperio Contraataca

Hace poco pudimos saber que Lucasfilm ya no se encontraba desarrollando la película de Boba Fett, ya que en su lugar ha decidido centrarse en la serie El Mandaloriano, pero ahora hemos podido conocer algunos detalles acerca del proyecto del cazador de recompensas de Star Wars.

La semana pasada, Kathleen Kennedy confirmó que Lucasfilm detuvo la producción de la película de Boba Fett, ya que el estudio se quería centrar en la serie El mandaloriano para el servicio de transmisión en streaming de Disney. Ahora, Entertainment Weekly ha revelado que la película, que ha estado en desarrollo desde 2013, podría resucitar en algún momento, pero que por ahora está cancelada.

Noticia relacionada
Star Wars une a Poe Dameron y a Finn en una nueva y arriesgada misión

Según el sitio, el plan era centrar la atención en Fett y los cazarrecompensas que aparecieron junto a él en la cubierta del Destructor Estelar de Darth Vader durante Star Wars: El Imperio Contraataca.

Star Wars Boba Fett

Es difícil decir si fue o no una indicación de que la película hubiera tenido lugar después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, pero definitivamente hubiera sido divertido ver a esos personajes en acción, especialmente porque solo los hemos podido ver en de cómics, videojuegos y alguna serie de animación.

Desafortunadamente, Boba Fett parece haber sido maldecido desde el principio, ya que Lucasfilm planeaba mostrar un teaser durante la Star Wars Celebration de 2015, antes de que el director de ‘Cuatro fantásticos’, Josh Trank, fuera despedido del proyecto y quedase suspendido.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Matt Smith tendrá un personaje?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of