Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Esto dicen sobre The Batman quienes ya vieron la película
Películas de DC Comics

Esto dicen sobre The Batman quienes ya vieron la película

Esto dicen sobre The Batman quienes ya vieron la película

Los primeros reportes de quienes ya vieron The Batman confirman la duración, el tono y otros detalles importantes del filme. La cinta lanzará el 4 de marzo de 2022.

Batman es, estadísticamente hablando, uno de los cinco superhéroes más famosos de todos los tiempos. Sin embargo, con el enriquecimiento de vocabulario que ha habido en torno a la cultura popular, el personaje es recientemente identificado como un antihéroe, categoría dentro de la que es el más importante de todos.

En el cine, de hecho, Bruce Wayne ha tenido más interpretaciones e intérpretes que cualquier otro ser sacado de los cómics. Recientemente comenzó a prepararse lo impensado,  ver 3 versiones del mismo sujeto activas en la pantalla grande.

En The Flash aparecerán las ediciones de Ben Affleck y Michael Keaton, mientras que en el próximo filme en solitario del justiciero será Robert Pattinson el que le dé vida.

De hecho, sobre dicha entrega se reveló una cuestión interesante. El insider bajo el alias de Blue Ray Angel afirmó que tuvo acceso a lo que fue el primer corte presentado como prueba. En el mismo, se mostró una historia con duración de 3 horas, las cuales podrían variar por vuelta de más o menos algunos minutos de diferencia. 

Filtraciones

No obstante, uno de los datos más resáltanos fue el tono de la película, la cual fue catalogada dentro del género de terror. La oscuridad y lo macabro serían los grandes protagonistas dentro de la trama que se desarrollará. Esto dicen las fuentes.

“La película de Batman es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy aterradora. Paul Dano (interpreta a The Riddler) está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que disfruté cada segundo”.

Por otra parte, se mencionó una escena especial, la cual cambiará el curso de todo lo habido y por haber… ¿Qué será?

“Hay una escena al final que hizo que todo el mundo GRITARA, literalmente. Todo el mundo contuvo el aliento, aquello era UN ENORME “NO PUEDE SER” para todo el mundo. A mí no me importa ni Batman ni DC y pese a ello me quedé en shock. Es el subidón máximo”.