Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se revela una escena eliminada de Viuda negra
Películas Marvel

Se revela una escena eliminada de Viuda negra

La escena eliminada en Viuda negra explicaba lo que sucedió entre Natasha Romanoff y el general Ross al final de la película

La escena eliminada en Viuda negra explicaba lo que sucedió entre Natasha Romanoff y el secretario “Thunderbolt” Ross al final de la película

Muchos fans quedaron un tanto desconcertados por el final de Viuda negra ya que daba la impresión de que faltaba algo en el metraje en la escena en la que Nat se entrega al secretario Ross, ahora conocemos que se cortó una secuencia con el secretario “Thunderbolt” Ross y Natasha Romanoff.

En los momentos finales de Viuda negra, Nat se despide de Yelena Belova, Guardián rojo y Melina que parten junto con las viudas liberadas y Taskmaster a liberar al resto de las viudas de Dreykov que hay repartidas por el mundo. Luego espera al general “Thunderbolt” Ross mientras se acerca a sus hombres, y con eso… la pantalla se vuelve negra y saltamos dos semanas hacia el futuro.

Sin explicación alguna, Nat se había teñido el cabello, adquirió un Quinjet y se dirigía a ayudar a Steve Rogers a rescatar a sus compañeros Vengadores de “La balsa”.

Dio la impresión de que parecía que faltaba una escena, aunque la directora Cate Shortland ha dicho que no sintió la necesidad de presentar otra escena de acción y creía que alguna ambigüedad en torno a la fuga de la heroína funcionaría mejor. Definitivamente hay un argumento a favor, pero resulta que existe una escena eliminada que explica mejor lo que sucedió cuando Ross finalmente detuvo a la Vengadora.

Kurt Yue, quien interpretó a un teniente en la escena final, reveló lo siguiente en su canal de YouTube

“Scarlet está parada allí, su familia se va, básicamente se deja capturar por el secretario Ross” , explicó. “Bueno, en realidad, filmamos toda esa escena a los camiones que se acercaban hasta ella, nosotros salimos, el secretario Ross sale, los seis agentes salen, todos caminamos y ella es arrestada, supongo. Y luego la traen y la meten en la furgoneta. Filmamos toda la escena, pero no lo mostraron en la película”.

Que se quedase esta escena fuera del montaje final quizás no resulte el fin del mundo. Sin embargo, definitivamente se podría argumentar que había mejores formas de realizar la transición de esperar a los hombres de Ross a ser una mujer libre. Y no hay nada que diga que la fuga de Natasha se haya llegado a filmar, aunque habría sido increíble poder verla ya que deja muchos interrogantes ¿quizás la reservan para otra película?

Como resultado, la transición de una escena a otra podría haber sido igualmente discordante, aunque será interesante ver cuántas escenas eliminadas de  Viuda negra terminamos conociendo de aquí al lanzamiento de la película al mercado domestico.