Noticias / Cine / Noticias Marvel / La verdad detrás del gran pos-créditos de Shang-Chi
Películas Marvel

La verdad detrás del gran pos-créditos de Shang-Chi

La verdad detrás del gran pos-créditos de Shang-Chi

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos presentó una situación bastante particular que envuelve al director con un miembro del reparto al que estima.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estrenó el pasado jueves y lógicamente las sensaciones posteriores también tienen gran importancia. El director, Destin Daniel Cretton, así como otros miembros de la producción han hablado de temas específicos tras el lanzamiento. Uno de ellos, tal vez de los más curiosos, tiene que ver con los pos-créditos, por lo que hacemos la ALERTA DE SPOILERS.

Cómo es bien sabido, el filme presentó dos escenas posteriores a la secuencia total, por lo que si saliste antes de la sala de cine, deberías volver y revisar. La primera de las tomas ubica al proyecto en un alto nivel de importancia dentro del UCM. Se muestra el impacto que podrán tener Los Diez Anillos y más.

Además, aparecen dos personajes centrales del Universo Cinematográfico de Marvel, Hulk y Capitana Marvel. Lo curioso es algo que va más allá de la historia. Brie Larson, quien le da vida a esta última, es totalmente del agrado del director. Tanto así, que la actriz ha estado en todos los trabajos de Cretton desde su segunda película.

Ahora, en su debut con ‘La Casa de las Ideas’, la oportunidad de volver a trabajar con ella era más que fácil. No obstante, el creativo aclaró que no fue el único que participó en la decisión.

Sin embargo, como el mismo lo dijo, la participación de Carol Danvers hacía sentido, pues sin Iron Man, ni Capitán América, el personaje heredó el liderazgo de Los Vengadores.

“Todos formamos parte de todas las conversaciones para decidir quién debería aparecer en qué escenas. Pero resulta que tenía sentido, y nada me hace más feliz que incluir a la gente que quiero en las películas que hago”, afirmó  el cineasta entre risas.
Brie Larson comparte su intenso entrenamiento como Capitana Marvel

Ahora se espera el lanzamiento de Shang-Chi en Disney+, igual que el de The Marvels en cine, donde volverá Larson a su papel de heroína. Este último está programado para el 11 de noviembre de 2022.

Fuente: The Hollywood Reporter