Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Se revela la fecha de lanzamiento de Young Jedi Adventures temporada 2

Star Wars: Las aventuras de los jóvenes jedi

Finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento con nuevos vistazos de la temporada 2 de : Young Jedi Adventures en Disney Plus

Finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Star Wars: Young Jedi Adventures, junto con un vistazo a sus personajes principales en la nueva temporada. Las noticias sobre la temporada 2 de Young Jedi Adventures fueron bastante escasas durante un tiempo, desde el final de la temporada 1 en febrero. El programa, que está ambientado en la era de la Alta República de Star Wars, sigue a un grupo de jóvenes Jedi que se entrenaron con el Maestro Yoda. Ahora, la espera por la temporada 2 de Young Jedi Adventures casi ha terminado, ya que finalmente se confirmó su fecha de lanzamiento.

Durante la presentación de Disney en el Festival de Animación de Annecy, la compañía dió a conocer varios proyectos nuevos, renovaciones y novedades sobre sus proyectos animados, sobre los cuales informó Variety. La temporada 2 de Young Jedi Adventures se anunció allí, y la nueva temporada se lanzará el 14 de agosto en Disney+ y Disney Jr. El anuncio también llegó con la revelación de una nueva obra de arte para la temporada 2 de Young Jedi Adventures, que muestra a Lys Solay, Kai Brightstar y Nubs caminando juntos afuera del Templo Jedi en Tenoo. La temporada 2 de Young Jedi Adventures continuará donde lo dejó la temporada 1, lo que crea bastantes oportunidades para que el programa explore.

Star Wars: Young Jedi Adventures
Young Jedi Adventures

La temporada 2 de Young Jedi Adventures se desarrolla durante la Fase 1 de la Alta República

Al final de la temporada 1 de Young Jedi Adventures, los Jedi asistieron a la ceremonia de apertura de Starlight Beacon, una estación espacial en el Borde Exterior. Eso coloca al programa firmemente en medio de la Fase I del proyecto multimedia High Republic de Star Wars y en un momento crucial en la línea de tiempo de Star Wars. Hubo muchas amenazas que enfrentó la galaxia durante la Fase I, lo que significa que los jóvenes Jedi del programa tendrán más que unos pocos desafíos que superar. Young Jedi Adventures ya presentó a Nihil, una banda de merodeadores espaciales, pero debería haber mucho más por venir.

Los Nihil fueron probablemente la mayor amenaza que enfrentaron los Jedi durante la Fase I de la Alta República, y Young Jedi Adventures está a punto de verlos volverse aún más peligrosos. Poco después de que se abriera el Starlight Beacon, los Nihil lanzaron un ataque masivo contra los Jedi, que resultó en la destrucción de la estación espacial. Además de eso, también había amenazas más allá del Nihil, como los drengir, una raza de criaturas vegetales carnívoras que se habían desatado en la galaxia. Los Jedi de la Alta República estuvieron constantemente en peligro durante este tiempo, y los jóvenes Jedi también lo estarán.

Young Jedi Adventures se cruza con algunas de las mejores y más oscuras historias que Star Wars ha contado en los últimos años, y debería ser interesante ver cómo se traducen esos conceptos en la televisión infantil. Probablemente no profundizará tanto en los temas maduros y la naturaleza aterradora de los enemigos de la época. Los Drengir, por ejemplo, tienen un diseño aterrador y es probable que el programa recupere su apariencia. Sin embargo, los espectadores no tendrán que esperar mucho para ver cómo la temporada 2 de Young Jedi Adventures aborda la Fase I, ahora que se ha revelado la fecha de lanzamiento.

Puedes suscribirte a Disney+ en este enlace.

Star Wars Young Jedi Adventures 1
Young Jedi Adventures
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿Por qué la maestra Jedi Vernestra Rwoh ha cambiado tanto en The Acolyte?

Tobi Oulego

El cruel apodo de los fans al nuevo Sith de Star Wars

David Larrad

¿Por qué el sable de luz de Anakin no pasó de azul a rojo?

Tobi Oulego