Netflix / Primeros detalles de la serie live-action de One Piece
Netflix

Primeros detalles de la serie live-action de One Piece

Primeros detalles de la serie live-action de One Piece

One Piece, el anime reconocido más largo de la historia, se sumará a la onda de los live-action. Siguiendo el esquema, Netflix será la encargada de producir esta entrega.

Los live-action no son necesariamente el fuerte de Netflix. De hecho, parece que no son el de nadie, al menos no los basados en animes. Durante los últimos años, las principales productoras de Hollywood han intentado llevar dicho formato a la acción real con actores y actrices, pero no han funcionado. La crítica los aplasta y el público se indigna. A pesar de eso, la plataforma de streaming más poderosas de todas insistirá una vez más, ahora con One Piece.

Como novedad, la empresa no usará el título como un filme, sino como una serie. Este detalle se conoció hace algunas horas cuando la cadena lanzó una imagen de la primera página del guion del piloto.

https://mobile.twitter.com/NetflixES/status/1433796170019713034

Además, en la imagen compartida también se deja ver el nombre de la pareja de guionistas encargados del proyecto. Se trata de Matt Owens y Steven Maeda. El primero ya colaboró en un proyecto de Netflix. Este hizo parte del staff de Luke Cage. Asimismo, también se relacionó con Marvel, siendo uno de los autores de Agents of S.H.I.E.L.D. A su vez, Maeda trabajó en productos como Lost, Los expedientes secretos X CSI: Miami.

Aún no hay una fecha de estreno estimada para el show de One Piece, por lo que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. Se aguarda por anuncios relacionados al casting o a la dirección, factores que determinarán si la producción será más japonesa que americana o viceversa.

Los informes señalan a que dentro de los planes originales de Netflix se contemplan 10 episodios para una temporada inicial, dependiendo de lo que diga el público para lanzar más o no.