Inicio Series de televisión Se revela el gran secreto de la sexta temporada de American Horror...

Se revela el gran secreto de la sexta temporada de American Horror Story

1134

American Horror Story nos acerca al misterio de Roanoke en el que desaparecieron 117 personas en 1590

Tras varias semanas de rumores y noticias, finalmente ha sido resuelto el caso: American Horror Story 6 ya tiene trama. Tras el estreno del primer capítulo de la sexta temporada, la serie de FX dirigida por Ryan Murphy ha revelado el secreto oculto de los nuevos capítulos, además de los actores principales del reparto.

American Horror Story

El primer episodio de la nueva temporada de American Horror Story se abre con una advertencia: la historia está basada en hechos reales y será narrada a través de una combinación entre serie y documental. En ella nos introduciremos en el misterio de Roanoke, una colonia de Carolina del Norte que desapareció en 1590 y cuyos habitantes desaparecieron de La Tierra, sin volver a ser vistos jamás. La única pista que se encontró fue una palabra tallada en un árbol que decía “Croatoan”.

Pese a que este suceso ocurrió hace cientos de años, American Horror Story 6 se moverá en el presente y traerá la historia de una pareja de enamorados a los que les cambia la vida tras ser asaltados en Los Ángeles. Tras este suceso, ambos deciden cambiar sus vidas y mudarse de ciudad. ¿A dónde deciden viajar? A Carolina del Norte, lugar en el que desaparecieron aquellas personas.

Reparto de la sexta temporada de American Horror Story

Lady Gaga volverá a aparecer en esta temporada de American Horror Story. Otro de los actores destacados del reparto es Cuba Gooding Jr., que dará vida a Matt. El reparto se completa con André Holland, Lily Rabe, Sarah Paulson, Angela Bassett, Adina Porter, Denis O´Hare, Wes Bentley, Evan Peters, Cheyenne Jackson y Kathy Bates. Sin embargo, tres de estos actores (Holland, Rabe y Porter) no darán vida a ningún protagonista, sino que se encargarán de contar la historia desde fuera, debido al método de narración en el que se mezcla la ficción con el documental.

¿Os gustó el primer capítulo de la nueva temporada de American Horror Story? ¿Qué opináis del reparto y de la historia? ¿Tendrá éxito la combinación entre serie y documental? Dejad vuestros comentarios al respecto.