Noticias / Cine / Noticias Marvel / A falta de tráiler, set oficial de LEGO revela mucho de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

A falta de tráiler, set oficial de LEGO revela mucho de Spider-Man: No Way Home

Un villano, dos personajes confirmados y una escena que parece ser muy impactante, fueron confirmados en un set de LEGO. Esto es lo poco que se ha visto de Spider-Man: No Way Home.

No se sabe absolutamente nada del tráiler de Spider-Man: No Way Home. Sony y Disney se reparten las responsabilidades y una dificultad para ponerse de acuerdo en todo sería la supuesta razón de la no publicación de un avance. Sin embargo, sea cual sea el motivo, los seguidores no tienen mucha paciencia más. El hype y las teorías sobre este filme han sido más que con cualquier otro, seguramente la producción está aprovechando eso. Entre más retengan el adelanto, más aumentará la expectativa.

Sin embargo, a través de otros medios se ha dejado ver un poco de lo que se dará en la trama. Sony publicó un par de segundos en un video promocional del 2021 de la compañía. No obstante, fue casi nada lo que se mostró. De esta manera, artes conceptuales y mercancía han sido las únicas fuentes de filtración de contenido.

Novedades

Este fue el caso de un set oficial de LEGO que se lanzó hace poco. En el escenario para construir se encuentra una batalla. En dicha disputa, Wong, sí, el ayudante del Doctor Strange, es atrapado por un villano. Por los colores y parte del traje, parece que se trata de Escorpión.

A falta de tráiler, set oficial de LEGO revela mucho de Spider-Man: No Way Home

Con esta imagen se confirmaría la presencia de ambos personajes, los cuales no habían sido ratificados antes. Además, se corrobora la presencia del Hechicero Supremo. MJ y Peter Parker también están disponibles en el paquete.

Por otra parte, otro elemento llamativo es el traje que usa ‘Spidey’ en este producto, pues se parece mucho a uno probable que había sido “filtrado” en redes sociales.

Dirigida por Jon WattsSpider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash Thompson, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. La película llegará a los cines el 17 de diciembre.