Noticias / Cine / Se revela como será la escena de mitad de los créditos de Snake eyes: El origen
Cine

Se revela como será la escena de mitad de los créditos de Snake eyes: El origen

Se revela como será la escena de mitad de los créditos de Snake eyes: El origen

La próxima semana se estrenará en Estados Unidos Snake Eyes: El origen, y hoy hemos podido saber que contará con una escena de mitad de los créditos

El próximo fin de semana, sabremos si las películas de GI Joe tiene futuro o no, cuando se estrene en cines Snake Eyes: El origen, película con la que Paramount busca reiniciar la franquicia.

The Rise of Cobra de Stephen Sommers apenas alcanzó los 300 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla con un presupuesto de 175 millones de dólares, mientras que GI Joe Retaliation de John M. Chu fue más barata de producir con un presupuesto de 130 millones y generó más dinero, 375 millones, pero han pasado ocho años para que llegara está película basada en las populares figuras de acción de Hasbro. Por lo que habrá que esperar como reciben los fans la nueva película.

Henry Golding protagoniza la cinta en su primer intento de interpretar a un héroe de acción, y con todas las imágenes que hemos visto hasta ahora haciendo de Snake Eyes puede convertirse en una de las sorpresas más agradables de este verano. El protagonista no ha sido tímido al expresar sus deseos de encabezar una serie de películas, por lo que no es una sorpresa descubrir que la película tiene una escena de créditos diseñada para establecer nuevas aventuras.

¿Qué veremos en la escena de mitad de los créditos?

snake eyes gi joe origins storm shadow

Según wegotthiscovered.com, una vez que la película haya llegado a su fin, veremos a Storm Shadow de Andrew Koji viviendo la buena vida en un jet privado acompañado de la baronesa (Úrsula Corberó), quien le ofrece la oportunidad de unirse a una misteriosa organización conocida como Cobra.

Si eres conocedor de la historia de Storm Shadow o has visto las películas anteriores de G.I. Joe, sabrás que el amigo de Snake Eyes se une a Cobra tras el asesinato del maestro del clan ninja, tratando de averiguar quién fue el responsable de su muerte.

Mientras tanto Snake Eyes que ve como su amigo huye del cuerpo sin vida del maestro piensa que él es el culpable, convirtiendo a los dos amigos en enemigos para luego más tarde revelarse la verdad y volver a ser los amigos que una vez fueron. De hecho en los Storm Shadow termina convirtiéndose en miembro de los G.I. Joe.

Sinopsis:

Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.

Ver detrás de las cámaras