Inicio Cine Se reúne con Estudios para llevar Fallout al cine

Se reúne con Estudios para llevar Fallout al cine

Compartir

La empresa Bethesda que ha creado Fallout quiere llevar el videojuego al cine.

Fallout

Bethesda Game Studios se está reuniendo con los estudios de Hollywood más importantes para llevar el videojuego Fallout al cine.

El videojuego es todo un éxito.

Fallout IV se lanzó a finales del año pasado y vendió más de 12 millones de unidades, generando 750 millones de dólares de recaudación, por tanto es una saga que genera suficiente interés como para poder llevarla al cine.

El productor ejecutivo Todd Howard reveló recientemente que Bethesda se ha reunido con varios estudios de hablar de esa misma posibilidad: “Hemos tenido un par reuniones, sobre la adaptación de Fallout, que sería muy diferente a Elder Scrolls, pero todo el mundo nos pregunta por su adaptación y yo hemos tenido una serie de reuniones a lo largo de los años y nada hecho clic… Yo diría que queremos que la calidad sea muy alta, así que nos tomaremos el asunto muy en serio”.

¿De qué trata Fallout?

El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico estilo Mad Max, pero con claras referencias a la sociedad americana de los años 50, el mundo se ha ido al garete y la gente sobrevive como puede, según la versión van cambiando los protagonistas que son totalmente modificables, lo que le da mucha jugabilidad. El primer Fallout salió a la venta en 1997 y en 2015 como hemos comentado fue un éxito de ventas Fallout IV.

Se está poniendo de moda de nuevo que se adapten videojuegos, el resultado suele ser bastante malo, pero aun así podremos ver película de Warcraft, también tendremos adaptación de Assassin’s Creed, están buscando una nueva Lara Croft para el reboot de Tomb Raider y ahora están hablando con los estudios para que haya un una adaptación de Fallout.

Aquí os dejamos el tráiler de Fallout IV: