Inicio Star Wars Se retrasa el estreno de ‘Star Wars: Episodio VIII’

Se retrasa el estreno de ‘Star Wars: Episodio VIII’

Compartir

Después del éxito de ‘El despertar de la fuerza’, parece que no tienen prisa por estrenar ‘Star Wars: Episodio VIII’.

La fecha inicial para el estreno de ‘Star Wars: Episodio VIII’ era el 26 de mayo de 2017, pero en Disney y LucasFilms han decidido que es demasiado precipitado y se tomarán las cosas con un poco más de calma, así que le han cambiado la fecha por el 15 de diciembre de 2017. Si quieren hacer películas para vender merchandising de Star Wars está claro que la mejor época es la navidad.

filtradas imagenes Star Wars VIII

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ sigue imparable en taquilla.

Después de más de un mes de su estreno, la película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ ya ha recaudado más de 1888 millones de dólares y ya es la tercera película más taquillera de la historia, solo superada por ‘Titanic’ (2200 millones) y ‘Avatar’ (2700 millones).

‘Star Wars: Episodio VIII’ comenzará a rodarse el mes que viene bajo la dirección de Rian Johnson y la producción de Kathleen Kennedy, Ram Bergman, J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin.

No hay que olvidar que las navidades de 2016 podremos ver otra película de la saga galáctica ya que estrenaran ‘Rogue One: A Star Wars Story’, que contará la historia de cómo los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte original.

Star Wars vs Avatar

Curiosamente existía el temor de enfrentar ‘Star Wars: Episodio VIII’ con otro gran estreno en las navidades de 2017, ya que en un principio James Cameron tenía la intención de estrenar ‘Avatar 2’, pero es otra película que también mueve su fecha de estreno ya que se podrá ver en navidades de 2018, más adelante llegarán ‘Avatar 3’ (2019) y ‘Avatar 4’ (2020).

La fecha libre que deja ‘Star Wars: Episodio VIII’, es decir, el 26 de mayo de 2017 será utilizada por ‘Piratas del caribe: Los muertos no cuentan cuentos’ la quinta película de la saga del legendario pirata Jack Sparrow.