fbpx Se retrasa el lanzamiento de Prince of Persia - Cinemascomics.com
Videojuegos

Se retrasa el lanzamiento de Prince of Persia

Se retrasa el lanzamiento de Prince of Persia

Lamentablemente, el remake del título Prince of Persia se retrasó debido a distintas cuestiones.

Se dio a conocer una triste noticia para los fanáticos de Prince of Persia. Después de varias filtraciones, el regreso de dicho título es real. Durante el último Ubisoft Forward se presentó el remake oficial del videojuego, el cual incluirá varias mejoras gráficas y nuevas características extras como combates y acertijos actualizados, así como nuevas imágenes, ángulos de cámara y actuaciones capturadas. Un gran detalle es que el juego original de 1989 estará dentro del remake.

Mucha información no se sabía, salvo que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo saldría al mercado el próximo 21 de enero de 2021, tanto a Xbox One como PC y PlayStation 4. Pero recientemente, la cuenta oficial de Ubisoft publicó un comunicado que informaba que la fecha de lanzamiento había sido retrasada.

Un retraso que nadie se esperaba

“Durante nuestra conferencia digital Ubisoft Forward, anunciamos con orgullo el regreso de Prince de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Estamos emocionados de poder volver a poner este juego en tus manos mientras volvemos a contar la historia de Prince y Farah en la increíble Persia del siglo XI. Sin embargo, 2020 fue un año como ningún otro”, arranca diciendo el comunicado.

“Hoy nos gustaría informarles que necesitamos más tiempo para completar el juego. Con eso, la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake se trasladó al 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para garantizar que entregamos el juego que te gusta. Gracias por su paciencia y apoyo continuo al Príncipe de Persia, y esperamos que permanezca sano y salvo durante esta temporada navideña”, cierra el comunicado.

Como pudieron leer en el comunicado, el esperado remake se traslada del 21 de enero al 18 de marzo de 2021.