fbpx Se retrasa el estreno de Cazafantasmas: Más allá - Cinemascomics.com
Cine

Se retrasa el estreno de Cazafantasmas: Más allá

Se retrasa el estreno de Cazafantasmas: Más allá

Hay un nuevo retraso de un estreno. Esta vez le toca a Cazafantasmas: Más allá probablemente una de las películas más esperadas de 2021.

Por suerte solo tendremos que esperar unos meses para poder ver Cazafantasmas: Más allá, ya que pasará del 3 de marzo de 2021 al 11 de junio de 2021. Este movimiento se ha producido porque Universal dejó un hueco libre al retrasar Jurassic World: Dominion al 10 de junio de 2022. Algo que ha aprovechado rápidamente Sony y por tanto la nueva entrega de la mítica saga de los Cazafantasmas ahora tiene una fecha más veraniega. Esperemos que en junio de 2021, los cines sean un lugar 100% seguro para poder disfrutar de las mejores películas.

Cazafantasmas: Más allá está protagonizada por Mckenna Grace (Capitana Marvel), Carrie Coon (Vengadores: Endgame), Finn Wolfhard (IT, Stranger Things), Paul Rudd (Vengadores: Endgame), Logan Kim (Home Movie: The Princess Bride), Celeste O’Connor (Wetlands), Oliver Cooper (Mindhunter) y Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming).

Pero además del nuevo reparto, Cazafantasmas: Más allá también traerá de vuelta a las estrellas originales de la franquicia: Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como Raymond Stantz, Ernie Hudson como Winston Zeddemore, Sigourney Weaver como Dana Barrett y Annie Potts como Janine Melnitz.

El director Jason Reitman, que sustituye a su mítico padre Ivan Reitman, también escribió el guión de la película.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la historia, pero en Cazafantasmas: Más allá seguiremos a los dos jóvenes Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard) que se mudan con su madre soltera Callie (Carrie Coon) a un casa de campo en la zona rural de Oklahoma. La gran sorpresa es que allí descubren que su abuelo fallecido Ego Spengler (Harold Ramis), fue en el pasado un Cazafantasmas. El profesor Sr. Grooberson (Paul Rudd), será el encargado de guiar a los jóvenes protagonistas a través de los misterios sobrenaturales que tendrán lugar en la película.

Aquí os dejamos el tráiler de Cazafantasmas: Más allá.