Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se pueden ver los 10 primeros minutos de The Batman online
Películas de DC Comics

Se pueden ver los 10 primeros minutos de The Batman online

Muy pronto se estrenará The Batman en HBO Max, pero ahora están disponibles online los 10 primeros minutos de la película.

The Batman tiene un comienzo impactante ya que refleja muy bien la personalidad y la forma de actuar del villano Enigma (Paul Dano) y el héroe interpretado por Robert Pattinson. Así que con los 10 minutos de metraje que os dejamos a continuación nos podemos hacer una idea de lo que ocurrirá en el resto de la película.

Primeros 10 minutos de The Batman online que están en italiano:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de comentarios.

¿Cómo empieza la película?

The Batman arranca con el villano Enigma acechando al alcalde de Gotham que quiere presentarse a unas nuevas elecciones. Él está en un tejado junto a su casa observando como el político se entretiene con su hijo, pero cuando el niño y su esposa se marchan, el criminal actúa. Se cuela en su casa y lo asesina cruelmente. Después, la película nos explica que el justiciero ha estado actuando por un tiempo y los malhechores temen cualquier rincón oscuro de la ciudad. La acción nos lleva al metro donde una banda de jóvenes con la cara pintada atacan a un hombre, pero por suerte llega Batman y los detiene y les da una buena paliza.

La película The Batman continúa con Enigma aterrorizando la ciudad y dejando pistas para que el Caballero Oscuro le persiga y averigüe lo que ocurrió en el pasado. Por lo que la historia es una mezcla de cine de acción, superhéroes y detectives.

En cines ha tenido un gran rendimiento, ya que ha superado 736 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, dará el salto HBO Max el 18 de abril de 2022 y así se podrá disfrutar en la plataforma de streaming todas las veces que se quiera.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad