Noticias / Cine / Se puede ver la versión extendida de Super Mario Bros online gratis
Cine Videojuegos

Se puede ver la versión extendida de Super Mario Bros online gratis

Se puede ver la versión extendida de Super Mario Bros online gratis

Super Mario Bros es un claro ejemplo de mala adaptación cinematográfica de uno de los mejores . Pero ahora se puede disfrutar una versión extendida gratis online.

En 1993 se estrenó la película Super Mario Bros protagonizada por Bob Hoskins (Mario), John Leguizamo (Luigi), Dennis Hopper (Rey Koopa) y Samantha Mathis (Daisy). La historia trataba sobre unos fontaneros que deben viajar a un mundo paralelo donde los dinosaurios evolucionaron a una versión casi humana y allí deben rescatar a una princesa.

Super Mario Bros fue un fracaso de taquilla, ya que recaudó unos 40 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 48 millones. Las historias de su producción se han vuelto legendarias, desde las estrellas que pasaron el rodaje emborrachándose juntas, el equipo de dirección renegado Rocky Morton y Annabel Jankel dejando el proyecto a medias y Nintendo que encontró la experiencia tan desagradable que abandonaron Hollywood durante décadas.

Sin embargo con los años se ha convertido en una película de culto y ahora se puede ver Super Mario Bros: The Morton Jankel Cut, que dura 20 minutos más y restaura varias escenas previamente eliminadas. Los espectadores pueden disfrutar viendo a Mario y Luigi compitiendo con una empresa de fontanería rival, Koopa ahogando a uno de sus secuaces y una secuencia de rap. Además, la mayoría de las escenas existentes se han ampliado.

El metraje nuevo proviene de un primer corte de la película descubierto en una vieja cinta VHS. La calidad del video era pésima, pero después de un proceso minucioso para eliminar la suciedad, reducir el ruido y graduar el color correctamente, terminó luciendo sorprendentemente bien. Podéis verlo a continuación.

  Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson

Habrá un nuevo intento de llevar a los personajes al .

Mientras tanto, Nintendo finalmente está teniendo una nueva oportunidad para llevar Super Mario Bros a la pantalla grande. Ya que hizo un trato con Illumination, responsable de los Minions, por lo que será una película de animación. Pero seguro que será una mejor recreación de todo este mundo que la película de 1993 y estará ambientada a un público mucho más joven.

El 15 de junio hay un Nintendo Direct y se espera que muestren los primeros detalles de esta nueva adaptación.