Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se puede escuchar un fragmento de la épica banda sonora de The Batman
Películas de DC Comics

Se puede escuchar un fragmento de la épica banda sonora de The Batman

Esto dicen sobre The Batman quienes ya vieron la película

Michael Giacchino es el compositor encargado de la banda sonora de la película The Batman y ha querido compartir un fragmento por el #BatmanDay.

Están preparando el reinicio de The Batman y en esta ocasión Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne. El director encargado es Matt Reeves y ha querido contar con Michael Giacchino para la banda sonora. Ellos se conocen bastante bien, ya que han colaborado juntos en películas como Déjame entrar (2010), El amanecer del planeta de los simios (2014) y La guerra del planeta de los simios (2017). Ahora para celebrar el #BatmanDay han compartido algo de la música que están preparando y suena realmente épico.

«¡Feliz #BatmanDay a todos! ¡Hemos trabajado duro y estamos ansiosos por compartir lo que hemos estado haciendo! @MattreevesLA #DCFanDome #TheBatman @TheBatman»

El video muestra a la orquesta en un punto de la partitura donde la música se pone épica antes de caer en un ritmo tranquilo. Así que podemos asegurar que la banda sonora de The Batman está en buenas manos, ya que Michael Giacchino está muy familiarizado con las grandes franquicias, ya que ha trabajado en Rogue One, Up, Jurassic World, Doctor Strange, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa y además también repetirá en Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

¿De qué tratará la película?

The Batman nos mostrará al gran héroe de DC Comics después de su primer año como justiciero en Gotham. Así que ya empieza a ser reconocido y temido por los criminales. Por lo que la policía le pide ayuda para resolver un caso que ellos no pueden. Esto provocará que el Caballero Oscuro tenga que adentrarse en los bajos fondos de la ciudad y capturar al delincuente que lo está desafiando.

En el reparto destacan Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Peter Sarsgaard como Fiscal de distrito Gil Colson, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Jeffrey Wright como James Gordon, Barry Keoghan como Officer Stanley Merkel, John Turturro como Carmine Falcone, Amber Sienna como Azafata del Iceberg Lounge y Rupert Penry-Jones como Mayor Don Mitchell Jr.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.