Inicio Cine Se publica otra imagen de Lobezno en ‘Logan’

Se publica otra imagen de Lobezno en ‘Logan’

1893

James Mangold continua compartiendo imágenes en blanco y negro de Logan en las redes sociales. Hemos visto a Lobezno en mejores condiciones, la verdad

El primer tráiler de Logan se publicó la semana pasado, pero todavía estamos recibiendo en las redes sociales más imágenes de la película de James Mangold. Esta vez ha sido gracias a la cuenta de instagram The WponX y al propio director del filme y en ella vemos a Hugh Jackman interpretando a un Lobezno de bastante edad.

Logan

No es la primera de las imágenes que se publican del actor en estas condiciones, pero lo que está claro es que no nos acostumbramos a verlo así. Esta película transcurre años despuñes de Días del Futuro Pasado, y pese a que Logan no quería volver a la acción, se ve obligado a ello por la llegada de la organización malvada de Essex.

Sinopsis de Logan

La historia transcurre años después de los eventos de ‘X-Men: Días de futuro pasado’. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más…

Las estrellas principales de la película son Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holdbrook, Stephen Merchant, Dafne Keen, Eriq La Salle, Elise Neal, and Elizabeth Rodriguez. La última película de Lobezno se estrenará el 3 de marzo de 2017.