Inicio Cine Así se prepara Brie Larson para el papel de Capitana Marvel

Así se prepara Brie Larson para el papel de Capitana Marvel

2740

La actriz Brie Larson ha colgado una foto preparándose para interpretar a la Capitana Marvel.

Hace poco durante la Comic Con de San Diego se confirmó algo que ya sabíamos, la actriz Brie Larson sería una nueva superheroína del cómic, más concretamente la Capitana Marvel. Esta es la imagen que ha compartido.
Capitana Marvel
En la foto la podemos ver leyendo un cómic muy agusto en el sofá de su casa. Lo que está claro es que vive en una zona donde las noches no son muy calurosas.

Marvel por fin hará una película con una superheroína de protagonista.

Después de que los fans demandaran una película de la Viuda Negra, será Capitana Marvel la primera en protagonizar un film con una superheroína de protagonista en Marvel Studios. Aunque el director Joss Whedon ya comentó que no le importaría volver y hacer algo con Scarlett Johansson.

La película estará dirigida por Elizabeth Wood responsable del film White Girl. En el reparto por ahora solo está confirmada Brie Larson. Actriz que ganó el oscar por La habitación.

La película Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019. Aunque se especula que podamos verla antes en Los Vengadores: Infinity War, film que se estrenará en 2018.

Brie Larson será Carol Danvers, que se vio relacionada con un soldado Kree, conocido como Capitán Marvel. Este le cede sus poderes, con lo que obtiene fuerza, velocidad, resistencia y la capacidad de volar.

Próximos estrenos marvel.

Este año aún nos queda una película más del Universo Marvel por ver, se trata de Doctor Strange (Doctor Extraño), que esperemos que esté a la altura de las expectativas. Además en 2017 veremos Guardianes de la Galaxia 2, Thor 3 y Pantera Negra. Así que seguro que no nos aburrimos. Ya que tendremos un montón de films del género tanto de DC como de Marvel.