Inicio Series de televisión Se planea una serie para televisión de ‘Resident Evil’

Se planea una serie para televisión de ‘Resident Evil’

Compartir

Variety ha publicado que, junto a la serie de ‘Cazadores de Sombras’, Constantin Films está planeando lanzar una serie de televisión de ‘Resident Evil’ después de la sexta y (aparentemente) última entrega de tan lucrativa franquicia.

Parece que no vamos a poder escapar de esta franquicia. Después de la próxima película de ‘Resident Evil’, la productora alemana Constantin Film tiene previsto continuar la saga con un spin-off para televisión.

De momento no se sabe si va a utilizar al mismo reparto o personajes de las películas, pero como Constantin también produce las películas puede caber esa posibilidad.

Una serie basada en ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas’ es también uno de los proyectos que tienen entre manos ya que la secuela cinematográfica de ‘Ciudad de hueso’ no esta muy claro. El rodaje de la próxima película de ‘Resident Evil (“The Final Chapter”)’ se retrasó recientemente cuando su estrella Milla Jovovich anunció que estaba embarazada, y actualmente no hay fecha fijada para la producción.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.