Noticias / Cine / Dwayne Johnson tendrá una franquicia más en su lista
Cine

Dwayne Johnson tendrá una franquicia más en su lista

Dwayne Johnson tendrá una franquicia más en su lista

Este, que es de los filmes más recordados de Dwayne Johnson tendrá una secuela. Además, todo indica que se convertirá en una franquicia.

Hiram Garcia es el hombre del momento en Hollywood. No hay una semana que se pase sin una noticia que lleve su nombre. Pero… ¿Y quién es? Es el productor ejecutivo en jefe del estudio de Dwayne Johnson, Seven Bucks. Así, por su relación con el actor, está trabajando en proyectos como Black Adam.

No obstante, los grandes de la industria siempre tienen tiempo para más y este es el caso del desarrollador. Recientemente, confirmó que está trabajando en la secuela de un proyecto. De hecho, en el que trabajó con ‘The Rock’. Al parecer, la intención es hacer del título una franquicia.

Se trata de Terremoto: La Falla de San Andrés. El filme del 2015 trata de un desastre en magnitudes sorprendentes causados por la problemática geológica en California. Sin embargo, se ahondaría en cómo el agente protagonista, interpretado por Johnson, salva a la población de otras amenazas.

De hecho, tenemos ideas. Estamos trabajando en algo sobre cómo podemos continuar esa historia. Entonces, mira, las películas de desastres son muy divertidas, y ese fue un gran concepto. A nuestro amigo, Beau Flynn, se le ocurrió la idea de decir: “¿Sabes qué? Te encantan las películas de desastres. Y me encantaría la idea de hacer algo basado en un terremoto gigante en la falla de San Andrés“.

  Motivo por el que Rosamund Pike rechazó El Hombre de Acero (2013)

Así que New Line y Warner siempre han querido una secuela de eso. Así que hemos estado trabajando duro para descubrir cómo podríamos romper algo en ese espacio. Pero nos encantaría poder seguir contando la historia en ese mundo. Y estoy de acuerdo contigo, hay algo en el gran cataclísmico… Siento que Roland Emmerich es el maestro en eso. Él es, nadie quiere destruir el mundo más, pero nos gustaría intentar tomar un par de pedacitos y ver qué podemos hacer estallar también”, mencionó el ejecutivo.

No hay información aún sobre una fecha de estreno o un rodaje sobre ello. No obstante, ahora las alarmas están encendidas y los medios están aún más pendientes. Es cuestión de tiempo para que la información comience a caer.

Fuente: Screen Rant