Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una serie de televisión Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una serie de televisión
Series de televisión

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una serie de televisión

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una serie de televisión

La película terror adolescente Sé lo que hicisteis el último verano (1997) dará el salto a Amazon en forma de serie de televisión.

Amazon Studios recientemente dio luz verde a la adaptación del “slasher” Sé lo que hicisteis el último verano como una serie de televisión. Similar a la película original de 1997, el programa seguirá a un grupo de adolescentes aterrorizados y perseguidos por un asesino un año después de verse involucrados en un accidente fatal en la noche de su graduación que prometieron mantener en secreto entre ellos.

La escritora Sara Goodman (Preacher) escribirá el reinicio de Sé lo que hicisteis el último verano. El codirector de televisión y director de operaciones de Amazon Studios, Albert Cheng, comentó que esta nueva versión es la actualización moderna perfecta para la clásica película de los años 90.

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por venir. Así que sta serie Sé lo que hicisteis el último verano de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película de terror”, dijo. “De cualquier forma que se mire, a nuestros clientes globales de Prime Video les encantará esta versión moderna de la película favorita de los fans”.

Todavía no hay un reparto asignado.

Neal H. Moritz, quien produjo la película de 1997, desarrolló este proyecto de reinicio durante años y se desempeñará como productor ejecutivo del programa. Erik Feig, que produjo la película original de Sé lo que hicisteis el último verano, también se desempeñará como productor ejecutivo junto con Goodman, Shay Hatten, Pavun Shetty, Michael Clear, Rob Hackett y el director de Aquaman James Wan. Se llegó a rumorear que Wan estaba dirigiendo el episodio piloto del reinicio, pero rápidamente él mismo negó esos informes.

La película Sé lo que hicisteis el último verano de 1997, estaba dirigida por Jim Gillespie y estaba basada en una novela de 1973 del mismo nombre, escrita por Lois Duncan. En aquella ocasión estaba protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe. Más tarde llegaron dos secuelas estrenadas en 1998 y 2006.

¿Hay ganas de ver una nueva versión de Sé lo que hicisteis el último verano?