Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Se filtra la aparición de un importante personaje de Marvel en Moon Knight
Series Marvel

Se filtra la aparición de un importante personaje de Marvel en Moon Knight

Instagram daña la gran sorpresa de la serie de Moon Knight

Una usuaria de Instagram subió algunas fotos más reveladoras de lo que deberían, las cuales demostraron que Moon Knight contará con un personaje muy importante de Marvel

Marvel Studios y Disney+ están sacado todo el provecho posible a su convenio, lo cual se ha visto reflejado en un volumen de producciones nunca antes visto. Las compañías hicieron que los personajes de los cómics ya no solo brillaran en la gran pantalla, sino en la televisión. Las series, que eran un terreno inexplorado, ahora pasaron a ser pieza clave. Moon Knight, por ejemplo, es una de las más esperadas para el 2022.

Sin embargo, esta, así como She-Hulk, Ms. Marvel, Armor Wars y Iron Heart, llegarán el próximo año tras la ya estrenadas Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?. Por otra parte, este 2021 aún vivenciará el lanzamiento de un show más, Hawkeye.

No obstante, una de las cosas que más llamará la atención de los espectadores es la conexión que estas tienen dentro del UCM, influenciando a las películas de cada fase. Un ejemplo de ello fue la apertura del multiverso, evento que pasó de los programas de Disney+ a próximas cintas como Doctor Strange 2 y Spider-Man: No Way Home.

Otro factor es que algunos personajes, no tan explorados, tendrán la oportunidad de tener más exposición. Ese es el caso de Hulk. Si bien Bruce Banner apareció en todas las películas de Los Vengadores y en Thor Ragnarok, la interpretación de Mark Ruffalo no alcanzó su máximo potencial.

¡Ups…!

Es por esto que saldrá una vez más en She-Hulk. Lo que no se sabía y, hasta ahora, era una sorpresa, era que también lo haría en Moon Knight. No se sabe cómo ni dónde entrará el gigante verde en la historia, pero su presencia fue confirmada de manera sorpresiva.

Una usuaria de Instagram, Dora Magyari, publicó una foto que se tomó en Budapest con Mark Ruffalo. Cabe aclarar que la capital húngara es el lugar de filmación de dicho proyecto. Además, minutos después, la misma persona subió un selfie con Oscar Isaac, quien protagonizará la entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dóra Magyari (@dora_magyari)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dóra Magyari (@dora_magyari)

¿Coincidencia? No se espera que Ruffalo esté perdiendo su tiempo, justo al mismo tiempo que esta producción se lleva a cabo. Habrá que esperar el estreno para ver cómo encajará Hulk en todo ello.