Star Wars / The Mandalorian podría seguir, pero no de la misma manera
Star Wars

The Mandalorian podría seguir, pero no de la misma manera

The Mandalorian podría seguir, pero no de la misma manera

(ACTUALIZACIÓN) The Mandalorian, la primera serie de Star Wars y Disney+, podría seguir después de su tercera temporada, pero no será de la misma manera a como se le conoce hasta ahora.

Disney realizó uno de los negocios más impactantes en la historia del entretenimiento al comprar Lucasfilm. Con esto, la compañía aseguró el uso de varias de las franquicias más grandes del cine. Star Wars e Indiana Jones son algunas de las sagas que ahora le generan dividendos. La primera ya ha tenido bastante exposición luego de la fusión, pues se produjeron tres episodios más de la Saga Skywalker y dos nuevas series hasta el momento. Dichos shows son The Mandalorian y The Bad Batch.

Siendo solo el primero en live-action y el otro una animación. El programa protagonizado por Pedro Pascal siguió a un remanente mandaloriano que funge como cazarrecompensas en medio del gobierno imperial. Al procurarlo para eliminar un objetivo, el mercenario en vez de eso termina protegiéndolo, pues puede ayudar a traerle equilibrio a La Fuerza.

Así, durante las dos primeras temporadas, se acompañaron las aventuras de este par, Grogu y Din Djarin, pero lo que viene adelante es un enigma. Ante ello, el editor de Cinelinx, Jordan Maison, dio un informe de lo que sería el porvenir del show.

“Las cosas de The Mandalorian están dando vueltas. No he escuchado que termine en la temporada 3 (he estado escuchando la cuarta temporada), pero hay un “final” planeado. Si termina, también escuché que simplemente se transformará en un programa “nuevo” que adhiere a los personajes / período de tiempo, pero con un nuevo nombre. Por EJEMPLO (solo hipotético): imagina un punto de la historia donde el programa cambia a “The Mandalore” o algo en lugar de “The Mandalorian”. Las cosas obviamente pueden cambiar, así que tal vez ese cambio suceda antes, pero por todo lo que he escuchado al hurgar, la temporada 3 es el “final” no suena del todo bien. Suena como si se estuvieran disparando contra la pared y subiendo la escala en la temporada 3, así que, ¿Quién sabe?”, afirmó.