Star Wars / Se hará una serie de Star Wars sobre Knights of the Old Republic
Star Wars

Se hará una serie de Star Wars sobre Knights of the Old Republic

Star Wars KOTOR

No será oficial, pues Disney no está detrás del proyecto, pero un fan dedicado está produciendo una miniserie de basada en el famoso RPG, Knights of the Old Republic.

Un fan de Star Wars está empleando la tecnología de la empresa Unreal Engine, una de las modeladoras 3D más famosas, para diseñar una miniserie basada en el RPG, Knights of the Old Republic.

La idea del productor es que sea una miniserie, la cual puede centrarse en la historia del popular videojuego. Esta relata la lucha entre Darth Malak, un antiguo lord Sith, y la Antigua República, 4000 años antes de la fundación del Imperio.

En la trama, el jugador encarnará a un personaje que se ve envuelto en un ataque de los Sith a un crucero galáctico, tras lo que llegan a una academia jedi y se descubre que el personaje tiene un alto conteo de midiclorianos, lo que lo haría un jedi en potencia.

Una de las partes más recordadas de los usuarios, era que dependiendo a las decisiones que quien jugaba iba tomando, este podría terminar por unirse al lado luminoso u oscuro de La Fuerza.

Por su parte, el creador de la futura miniserie aclaró que aún falta mucho por hacer, pero que su idea es «crear una secuencia de tráiler como prueba de concepto antes de comenzar a trabajar para la serie completa».

Además de él, Scott Anderson, Aden Martin, Matt Currie y el diseñador de personajes 3D, AlexPo, hacen parte del equipo creativo.

Los mismos han lanzado un adelanto en Youtube, donde se puede ver el primer diseño de planetas, naves y del personaje Darth Revan.

Darth Revan - Star Wars
Darth Revan será uno de los personajes principales de la nueva miniserie de Star Wars

Aquí podréis disfrutar del avance:

A parte de todo, Star Wars: Knigths of the Old Republic, que fue lanzado en 2003, ya está cerca de cumplir sus 20 años. Dicho esto, se rumoró que un estudio está preparando un remake del juego. Los seguidores han pedido repetidas veces a Disney y EA que tomen la iniciativa.