Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se hace viral una antigua reflexión de Ethan Hawke sobre el cine de superhéroes
Películas Marvel

Se hace viral una antigua reflexión de Ethan Hawke sobre el cine de superhéroes

Ethan Hawke acaba de protagonizar la serie Caballero Luna de Marvel Studios y los fans recuerdan sus palabras sobre el cine de superhéroes.

Hay muchos directores y actores que han hablado mal del cine de superhéroes, ya que actualmente es el más popular y provoca que la gente consuma menos películas de otros géneros. Ahora, Ethan Hawke ha sido tendencia por unas declaraciones muy interesantes que hizo hace unos años.

En una entrevista de 2018, Ethan Hawke dijo: “Me encantan las películas de superhéroes, me encantan las películas de autor. No creo que haya una diferencia entre el arte elevado y el arte bajo. Hay películas en las que la gente pone su corazón y hay películas en las que la gente trata de sacar provecho. Y las que me gustan son aquellas en las que la gente pone su corazón, y puedes sentirlo en una película de superhéroes, o puedes sentirlo en una película de autor”.

El actor continúa explicando cómo debe haber espacio para todo tipo de arte, lo que ha llevado a muchos fans a elogiar a la estrella de Hollywood por su opinión. Aquí os dejamos el clip con sus palabras que sin duda no tiene ningún desperdicio.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

El actor ha alabado a Marvel Studios.

Ethan Hawke ha interpretado a Arthur Harrow en Caballero Luna (Moon Knight) y en recientes entrevistas siempre ha comentado que le ha sorprendido que en Marvel Studios les dejaran tanta libertad creativa. Por eso han podido hacer una serie muy diferente a lo que estamos acostumbrados en este Universo Cinematográfico pero que ha demostrado lo buen actores que son tanto él como Oscar Isaac.

La primera temporada de Caballero Luna de Marvel Studios se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad

Thunderbolts: Los problemas que debe solucionar con Taskmaster