Inicio Cine ¿Se ha revelado el planeta perdido de Luke Skywalker en ‘Star Wars:...

¿Se ha revelado el planeta perdido de Luke Skywalker en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’?

4092

¿Cuál es ese misterioso planeta perdido de Luke Skywalker que vimos al final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘? Os contamos el último secreto warsie.

Con la barrera de los 2 billones de dólares en recaudación a punto de ser derribada, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) sigue siendo el centro de atención de todas las miradas de la industria cinematográfica. Después de las innumerables teorías que han surgido con los distintos personajes protagonistas del Episodio VII, especialmente en torno a Rey (Daisy Ridley) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), nos hemos olvidado de cosas tan importantes como los motivos que llevaron a Luke Skywalker a elegir ese misterioso planeta perdido en la galaxia como el lugar idóneo para abandonarse a sus pensamientos después de que Ben Solo se convirtiera en Kylo Ren (Adam Driver) y se uniera a la Primera Orden. Y puede que haya sido desvelado ese misterioso planeta…

Ach-To: El planeta perdido de Luke Skywalker.

Y ese planeta es Ach-To. Al final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, Rey es la elegida para ir en busca de Luke Skywalker una vez que R2-D2 y BB-8 han unido los mapas de la galaxia y han descubierto el paradero del legendario jedi. Ach-To, que se presuponía la isla de Skellig Michael en Irlanda, podría guardar alguna que otra sorpresa que veremos en ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017).

Luke Skywalker - Episodio VII

Según hemos podido leer en SensaCine, Lucasfilm está barajando la posibilidad de rodar en Croacia algunas de las escenas del planeta Ach-To en las que veremos a Rey entrenarse como jedi y en los caminos de la Fuerza junto a Luke Skywalker. Todavía no hay nada confirmado, pero de ser así estaríamos hablando de localizaciones que puedan ser parecidas a ese desértico (y muy acuático) planeta del final del Episodio VII. El planeta Ach-To.