Inicio DVD-Blu Ray Se ha filtrado en internet, Tron: The Next Day

Se ha filtrado en internet, Tron: The Next Day

Tron: The Next Day interesante corto sobre el protagonista.

Tron: The Next Day esta´ra en la versión domestica de la película. Esta muy cercano el lanzamiento de ‘Tron: Legacy’ en Blu-Ray, y desde Worstpreviews, nos llega un vídeo titulado ‘Tron: The Next Day’ de 10 minutos de duración, y que estará incluido dentro de los extras. En principio se estaba hablando de que “The Next Day” podría ser un teaser  de ‘Tron 3’, pero en realidad es un epilogo que explica los orígenes de Flynn lives, no hay que olvidar que gran parte de la campaña viral de ‘Tron Legacy’ estuvo apoyada en la existencia de esta organización y que hablaban de las extrañas circunstancias de la desaparición de Kevin Flynn.Tron: The Next Day

En flynnlives; también se puede ver lo que sucede con Sam al final de ‘Legacy’. E incluso incluye una escena con Ram (Dan Shor) y Alan Bradley (Bruce Boxleitner).

Al parecer a no ser que haya cambiado algo, debe haber otros dos vídeos para la edición de  ‘Tron Legacy’ en Blu-ray. Una escena de Quorra (Olivia Wilde) llegando al edificio de ENCOM en la Ducati de Sam, y hablando con la prensa informando de que había estado con Kevin Flynn el día anterior.

La tercera escena es una en la que aparece Edward Dillinger (interpretado por David Warner en el “Tron” original ) y su hijo (interpretado por Cillian Murphy en “Tron Legacy”) acerca de cómo va todo según lo previsto.

Está claro que pese ha no haber obtenido los resultados esperados en taquilla el fenómeno “Tron” da para mucho afortunadamente para todos los fans.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!