Inicio DVD-Blu Ray Se ha filtrado en internet, Tron: The Next Day

Se ha filtrado en internet, Tron: The Next Day

521

Tron Flynn livesEsta muy cercano el lanzamiento de ‘Tron: Legacy’ en Blu-Ray, y desde Worstpreviews, nos llega un vídeo titulado ‘Tron: The Next Day’ de 10 minutos de duración, y que estará incluido dentro de los extras. En principio se estaba hablando de que “The Next Day” podría ser un teaser  de ‘Tron 3’, pero en realidad es un epilogo que explica los orígenes de Flynn lives, no hay que olvidar que gran parte de la campaña viral de ‘Tron Legacy’ estuvo apoyada en la existencia de esta organización y que hablaban de las extrañas circunstancias de la desaparición de Kevin Flynn.

En flynnlives; también se puede ver lo que sucede con Sam al final de ‘Legacy’. E incluso incluye una escena con Ram (Dan Shor) y Alan Bradley (Bruce Boxleitner).

Al parecer a no ser que haya cambiado algo, debe haber otros dos vídeos para la edición de  ‘Tron Legacy’ en Blu-ray. Una escena de Quorra (Olivia Wilde) llegando al edificio de ENCOM en la Ducati de Sam, y hablando con la prensa informando de que había estado con Kevin Flynn el día anterior.

La tercera escena es una en la que aparece Edward Dillinger (interpretado por David Warner en el “Tron” original ) y su hijo (interpretado por Cillian Murphy en “Tron Legacy”) acerca de cómo va todo según lo previsto.

Está claro que pese ha no haber obtenido los resultados esperados en taquilla el fenómeno “Tron” da para mucho afortunadamente para todos los fans.

Artículo anteriorNuevo tráiler de ‘Cars 2’ en español
Artículo siguienteTrailer de ‘Thor and Loki: Blood Brothers’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.