Inicio Cine ¿Se ha confirmado la aparición del JOKER en ‘Batman v Superman: El...

¿Se ha confirmado la aparición del JOKER en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’?

1380

¿Ha sido desvelada la aparición del Joker en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘? Os contamos la última especulación de la esperada película.

No sería toda una sorpresa, la verdad. Tras ver los tráilers de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y conocer de primera mano los detalles que giran en torno al regreso del Caballero Oscuro (Ben Affleck) a su particular cruzada en las calles de Gotham City, todos teníamos claro que el Joker iba a tener un trasfondo narrativo muy importante. Más todavía si tenemos en cuenta que el DC Extended Universe ya tiene a su Príncipe Payaso del Crimen (Jared Leto), a quien presentarán junto a Harley Quinn (Margot Robbie) en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Por ello la última información publicada en SensaCine o El Multicine, a pesar de no citar ninguna fuente oficial, no nos ha cogido desprevenidos.

Joker aparecerá en un flashback en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Así lo han recogido ambos portales, alegando que una revista francesa denominada Cine Saga lo ha publicado en sus páginas. El caso es que Joker saldría en forma de flashback en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ para, como todos imaginábamos, contarnos la manera en la que el Príncipe Payaso del Crimen acaba con la vida de Jason Todd (segundo Robin) como sucedió en los acontecimientos del aclamado cómic “Batman: Una muerte en la familia“.

Por otro lado, conocemos ya la identidad de Jena Malone (Barbara Gordon), Callan Mulvey (Anatoli Knyazev/KGBestia) y Scoot McNairy (Jimmy Olsen). No sabemos si la Barbara Gordon que veremos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ presentará su característico rasgo de minusvalía física o si, por el contrario (y como muchos deseamos ver), todavía podríamos tener momento “Batman: La Broma Asesina” en el futuro.

¿Te gustaría ver al Joker en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’? Yo, sólo de pensarlo, ESTOY GRITANDO DE LA EMOCIÓN.