Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se filtran nuevos detalles del argumento de The Flash
Películas de DC Comics

Se filtran nuevos detalles del argumento de The Flash

the flash supergirl

Mientras la película de The Flash de DC Comics está inmersa en su producción, hoy se han filtrado nuevos detalles de la trama

La película The Flash no solo traerá de vuelta a las versiones de Batman, de Michael Keaton y Ben Affleck, también presentará a Supergirl en el DCEU. Gracias a las fotos del rodaje, ya pudimos ver por primera vez a la estrella Sasha Calle vestida como la Chica de Acero. Esto nos ha permitido conocer como será su aspecto en la película, pero no nos ha ayudado mucho a descubrir su papel en la trama de la película protagonizada por Ezra Miller, hasta ahora.

Según Giant Freakin Robot, la versión de Supergirl interpretada por Sasha Calle proviene de la misma Tierra que el Bruce Wayne de Michael Keaton. Según las fuentes “confiables y probadas” del sitio, The Flash revelará que Supergirl fue quien viajó a la Tierra en lugar de Superman en este universo. Y, en lugar de ser encontrada por los amables Kent, fue descubierta por humanos menos honorables que hicieron experimentos con ella. Aparentemente, incluso fue “torturada” cuando era un bebé cuando estos humanos intentaron determinar sus orígenes y poderes.

Una historia con paralelismos a Flashpoint

Los lectores de cómics pueden ver algunos paralelismos entre esta historia de fondo de Supergirl y la de Flashpoint, en está última Superman, aterrizó en Metrópolis en lugar de Smallville y fue mantenido en un búnker subterráneo toda su vida por el gobierno de los EE. UU. Sabemos que The Flash está parcialmente inspirada en Flashpoint. Sin embargo, si esta información es precisa, iría en una dirección aún más oscura que la famosa y sombría línea de tiempo de los cómics.

Los detalles que conocemos hasta el momento de la trama han explicado que Barry Allen retrocederá en el tiempo para salvar a su madre y cuando regrese terminará en un universo diferente: la Tierra de Keaton. A partir de ahí, tendrá que hacer equipo con el anciano Caballero oscuro y Supergirl para arreglar las cosas. Kara de Calle no es necesariamente un canon para el Burtonverse original,  ya que The Flash visitará una línea de tiempo algo desordenada.

Sin embargo, presumiblemente cuando el multiverso se reinicie, Sasha Calle se quedará en el DCEU como la Supergirl oficial de la franquicia. Asimismo, se espera que Keaton regrese para más películas. The Flash está rodando en el Reino Unido ahora antes de su llegada a los cines el 4 de noviembre de 2022.