Star Wars / Se filtran nuevos detalles de la trama de Star Wars: Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Se filtran nuevos detalles de la trama de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

La serie : Obi-Wan Kenobi tiene una pinta brutal por lo que pudimos ver en el tráiler oficial, ahora nos llegan nuevos detalles de la trama y de los personajes a los que veremos

Obi-Wan Kenobi cuenta con un elenco impresionante, y ahora tenemos nuevos detalles sobre un actor que interpreta a un joven Jedi en la serie junto con información sobre quién interpretará a la madre de la joven princesa Leia.

Ahora que hemos visto las primeras imágenes de Star wars: Obi-Wan Kenobi, han aumentado las teorías sobre los muchos personajes que aparecerán en la serie de Disney+, algunos llegamos a pensar que Lucas Film adaptaría Los diarios de Obi Wan, vistos en los cómics de Star Wars de Marvel. Recientemente descubrimos nuevos detalles de los personajes que interpretan O’Shea Jackson Jr., Indira Varma y Kumail Nanjiani, y Bespin Bulletin, así como el papel de Benny Safdie en la serie.

Según estas filtraciones, Jackson Jr. interpreta a un humanitario que trabaja en el planeta Jabiim para ayudar a aquellos que han huido del Imperio en su esfuerzo por tomar el control de la Galaxia, y parece que la joven princesa Leia se involucrará en su causa. Sin embargo, la clave aquí será mostrarnos un lado diferente de la Rebelión a aquellos que toman un bláster en un esfuerzo por vencer el control del Emperador.

A pesar de las especulaciones, Indira Varma no interpreta a Satine Kryze y se dice que es una oficial imperial. Sin embargo, parece que en realidad está del lado de la rebelión y busca oponerse al control del Imperio por parte de los Sith, lo que la pone en curso de colisión con Palpatine y Darth Vader.

En cuanto a Kumail Nanjiani, la estrella de Los Eternos no es un droide y, se describe su personaje como un “tipo Han Solo”. A pesar de que inicialmente parecerá un personaje sórdido, luego nos enteramos de que hay más en él de lo que parece y un equipo con el personaje de Jackson Jr. y Kenobi contribuye en gran medida a demostrarlo.

En cuanto al papel de Benny Safdie, ahora sabemos que interpreta a un joven Jedi que llega a Tatooine en busca de Obi-Wan, solo para ser rechazado por el Maestro Jedi. El sitio agrega que “Reva, el Quinto Hermano y el Gran Inquisidor sacuden a los civiles que intentan atraer a Nari, y los tres ingresan a un establecimiento [donde] vemos al Gran Inquisidor dando un discurso sobre los Jedi que no pueden ayudarse a sí mismos”.

Nari en la serie es un joven Padawan que creció en el Templo Jedi en Coruscant y ha estado buscando a Obi-Wan desde que vio su mensaje de advertencia tras la ejecución de la Orden 66. Desafortunadamente, “Ben” Kenobi no busca ayudarlo ya que está muy abatido tras la caída de la Orden Jedi. Eso no termina bien para el pobre Nari, pero es entonces cuando Obi-Wan entra en acción.

Benny Safdie es más conocido por su trabajo detrás de la cámara junto a su hermano Josh con el que ha dirigido Uncut Gems y Good Time. Aunque Benny también ha actuado en varios proyectos, incluidos Licorice Pizza, Pieces of a Woman y la próxima Oppenheimer de Christopher Nolan.

Otro dato interesante que se ha revelado es que la actriz Simone Kessell interpretará a Breha Organa, la madre de la princesa Leia. Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney+ el 25 de mayo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao