Inicio Series de televisión Se filtran los posibles ‘Opening’ y ‘Ending’ de Dragon Ball Super

Se filtran los posibles ‘Opening’ y ‘Ending’ de Dragon Ball Super

Compartir

La esperadísima serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, llegará este mes de Julio, échale un ojo a lo que podría ser la cabecera de entrada y el final

Toei Animación ya anunció hace unos meses el regreso de los super saiyan, que debutaron en Japón el pasado 5 de Julio con un primer episodio situado después de la batalla contra Majin Boo y de las películas ‘Dragon Ball: La Batalla de los Dioses‘ y ‘La Resurrección de Freezer‘, que se estrenó hace muy poco en España.

‘Super’ retomará la saga después de ‘Dragon Ball Z’ por lo que habrá que irse olvidando (por suerte para muchos) de ‘Dragon Ball GT’, una serie con la que nada tuvo que ver Toriyama y decepcionó a muchos amantes de la clásica serie. Os dejamos con los vídeos que, sin estar confirmados, podrían tratarse del ‘opening’ y el ‘ending’ de la serie:

Los acontecimientos que veremos en el nuevo anime, no tendrán nada que ver con la saga ‘Dragon Ball GT’ que continuó a ‘Dragon ball Z’, un punto a favor ya que desagradó bastante a los fans. En los vídeos podemos apreciar ese sabor clásico de la saga, más cercana a sus orígenes, cuando Goku apenas medía medio metro.

Así que podremos ver nuevos enemigos y nuevas transformaciones de los saiyajins que cada vez se están convirtiendo en más poderosos que nunca, pero lo que realmente quieren es que esta nueva serie deje el mismo sabor de boca que la serie y manga originales de Akira Toriyama.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen