Inicio Series de televisión Series Marvel

Se filtran las primeras imágenes de la serie de Marvel para Disney Plus, What If…?

Una de las series presentadas para Disney Plus de Marvel en la pasada edición de la San Diego Comic Con fue, What If…? que mostrará que hubiera pasado si…

¿Qué habría pasado si T’Challa fuese Star-Lord o si los Superhéroes de Marvel se convirtieran en Zombies? estas preguntas son a las que darán respuesta la serie animada, What if…?, que estrenará Disney Plus.

En las imágenes que se han filtrado podemos ver a Peggy Carter como Capitana Britania, un capitán América convertido en Zombie, un Steve sin haber tomado el suero y más.

Estas imágenes fueron proyectadas en la pasada D23, y nos dan una idea bastante buena de qué esperar de varios episodios de la próxima serie animada de Disney +.

What If…? se estrenará en Disney + en 2021, y explorará realidades paralelas e historias alternativas del Universo cinematográfico de Marvel, con Uatu (Jeffrey Wright) como guía.

Noticia relacionada
Ojo de Halcón sería el último proyecto de Jeremy Renner en Marvel

What If...?

What If...? de Marvel Disney Plus

T’Challa como Star-Lord

¿Qué pasa si T’Challa se convirtió en Star-Lord y dirigió a los Guardianes de la Galaxia en lugar de convertirse en Black Panther y gobernar Wakanda? Parece que uno de los episodios responderá a esa pregunta, ya que el personaje se muestra aquí luciendo el casco característico de Peter Quill.

¡Algo nos dice que T’Challa mostrará cualidades de liderazgo ligeramente diferentes!

Capitán América Zombie

Las descripciones de las imágenes mostraron una breve toma de Bucky Barnes mirando al Zombie Capitán América, y podemos verlos a ambos listos para enfrentarse.

No tenemos idea de cómo se desarrollará esta versión de la amistad de Steve y Bucky, pero hay una posibilidad de que fue Rogers, y no Barnes, quien cayó del tren en esta realidad.

Noticia relacionada
Reseña de Mística. Quietud. Cuando lo que te estás jugando es tu piel, literalmente

Steve Rogers sin el suero

Sabemos que esta historia verá a Peggy Carter tomando el Suero del Súper Soldado en lugar de Steve Rogers, pero parece que “Steve” seguirá luchando junto a Capitana Britania dentro de una armadura.

Capitana Britania

Peggy Carter se convertirá en Capitana Britania en esta realidad alternativa, y se puede ver al personaje esbozando una sonrisa junto al comando de los aulladores. En la otra toma, ¡Peggy parece estar aferrándose a Steve Rogers con una armadura de aspecto muy familiar!

Artículo anteriorVengadores: Endgame. Se revelan nuevos concept art de la película de Marvel
Artículo siguienteRobert Downey Jr. podría regresar como Iron Man
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of