Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Se filtran las primeras imágenes de la serie de Marvel para Disney Plus, What If…?

Una de las series presentadas para Disney Plus de Marvel en la pasada edición de la San Diego Comic Con fue, What If…? que mostrará que hubiera pasado si…

¿Qué habría pasado si T’Challa fuese Star-Lord o si los Superhéroes de Marvel se convirtieran en Zombies? estas preguntas son a las que darán respuesta la serie animada, What if…?, que estrenará Disney Plus.

En las imágenes que se han filtrado podemos ver a Peggy Carter como Capitana Britania, un capitán América convertido en Zombie, un Steve sin haber tomado el suero y más.

Salón del cómic de Valencia

Estas imágenes fueron proyectadas en la pasada D23, y nos dan una idea bastante buena de qué esperar de varios episodios de la próxima serie animada de Disney +.

What If…? se estrenará en Disney + en 2021, y explorará realidades paralelas e historias alternativas del Universo cinematográfico de Marvel, con Uatu (Jeffrey Wright) como guía.

Noticia relacionada
Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel

What If...?

What If...? de Marvel Disney Plus

T’Challa como Star-Lord

¿Qué pasa si T’Challa se convirtió en Star-Lord y dirigió a los Guardianes de la Galaxia en lugar de convertirse en Black Panther y gobernar Wakanda? Parece que uno de los episodios responderá a esa pregunta, ya que el personaje se muestra aquí luciendo el casco característico de Peter Quill.

¡Algo nos dice que T’Challa mostrará cualidades de liderazgo ligeramente diferentes!

Capitán América Zombie

Las descripciones de las imágenes mostraron una breve toma de Bucky Barnes mirando al Zombie Capitán América, y podemos verlos a ambos listos para enfrentarse.

No tenemos idea de cómo se desarrollará esta versión de la amistad de Steve y Bucky, pero hay una posibilidad de que fue Rogers, y no Barnes, quien cayó del tren en esta realidad.

Noticia relacionada
She Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner

Steve Rogers sin el suero

Sabemos que esta historia verá a Peggy Carter tomando el Suero del Súper Soldado en lugar de Steve Rogers, pero parece que “Steve” seguirá luchando junto a Capitana Britania dentro de una armadura.

Capitana Britania

Peggy Carter se convertirá en Capitana Britania en esta realidad alternativa, y se puede ver al personaje esbozando una sonrisa junto al comando de los aulladores. En la otra toma, ¡Peggy parece estar aferrándose a Steve Rogers con una armadura de aspecto muy familiar!

Noticias relacionadas

Tom Holland quiere ver a Spider-Man en WandaVision

Cynthia Nuñez

The Falcon and The Winter Soldier: Anthony Mackie habla sobre el escudo del Capitán América

Cynthia Nuñez

Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of