Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se filtran las dos escenas post crédito de Los Eternos de Marvel Studios
Películas Marvel

Se filtran las dos escenas post crédito de Los Eternos de Marvel Studios

Los Eternos de Marvel Studios ¿Qué es la Unimente?

Ayer tuvo lugar la premiere mundial de Los Eternos en Hollywood, y ya hay quien ha filtrado las dos escenas post crédito de la película de Marvel Studios (Aviso de spoilers)

La nueva película de Marvel Studios, Los Eternos, ya ha tenido su presentación mundial y hay medios que pudieron estar presentes en ella, y como no han corrido para describirlas.

Se responde a la pregunta de si Dane Whitman se convertirá en el Caballero negro

Muchos se han preguntado si el personaje que interpreta Kit Harington, Dane Whitman más conocido como el Caballero negro aparecería con la armadura y blandiendo la espada de Ebano, el productor de la película Nate Moore se apresuró en una reciente entrevista que esto no se vería en la película dirigida por Chloé Zao, «No verás la espada de ebano en esta película», confirmó. «No va a ser necesariamente el Caballero Negro, pero eso es algo con lo que podemos jugar en el futuro». Moore continuó diciendo que «Nosotros exploramos mucho la relación entre Dane Whitman y Sersi».

Parece que estas palabras no eran del todo ciertas, ya que por la descripción de la primera escenas Moore estaría en lo cierto y no veremos al Caballero negro en acción empuñando la espada de Ebano en el transcurso de la película, si que veremos a Dane Whitman sacar una espada de una caja vieja en la que está envuelta y cuando está a punto de tocarla, una voz en off lo detiene.

El Caballero Negro de Marvel acaba de convertirse en la mayor amenaza de los eternos

Presentación del hermano de Thanos al UCM

La segunda escena post créditos, regresa a la nave de Los Eternos y presenta a Pip el Troll junto a Eros, más popularmente conocido por los fans de los de Marvel como Starfox, y hermano del Titán loco,  Thanos; y confirma el rumor de que el personaje es interpretado por el popular músico y actor Harry Styles cuya participación en Dunkerque de Christopher Nolan fue muy aplaudida.

  Motivo por el que Eros conoce a Thena de Los Eternos

Starfox / Eros, apareció por primera vez en Iron Man Nº 55 en febrero de 1973 y fue creado por Mike Friedrich y Jim Starlin. ​Y se le representa como miembro de Los Eternos. Nació en Titán, y es hijo A’lars (también conocido como Mentor) y Sui-San; y hermano de Thanos con el que no está de acuerdo con sus planes de muerte y destrucción, al igual que el resto del universo.

Tiene el poder de controlar psíquicamente las emociones de otras personas. Fue miembro de los Vengadores y los Guardianes Oscuros, y aunque está lejos de parecerse a su hermano como el titán conquistador de galaxias que cabría esperar. Es una especie de playboy intergaláctico y mujeriego. Si bien a menudo pelea del lado de los héroes, también tiene un aspecto sombrío, y su período como Vengador termina cuando fue acusado de agresión sexual.

fan art de Bosslogic
Fan art de BossLogic

Ambas escenas post créditos tal y como dijo la directora Chloé Zao son importantes de ver, ya que sirven para introducir a dos personajes importantes a este universo compartido de Marvel Studios, que están llamados a ser piezas fundamentales de un futuro nuevo equipo de Vengadores.

  Thanos liderará un equipo súper poderoso en Marvel

¿Vosotros que opináis?