Se filtra una figura de Eternals que revela el aspecto final de AJAK Se filtra una figura de Eternals que revela el aspecto final de AJAK
Películas Marvel

Se filtra una figura de Eternals que revela el aspecto final de AJAK

Se filtra una figura de Eternals que revela el aspecto final de AJAK

Se filtran imágenes de la figura de acción del personaje de Salma Hayek como AJAK en Eternals

Las imágenes filtradas de una figura de acción de Eternals de Hasbro de su serie Marvel Legends, han revelado el traje completo del personaje de Salma Hayek, Ajak. La próxima de superhéroes forma parte de la cuarta fase planeada del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay muchas caras nuevas en el proyecto, incluida la directora Chloé Zhou (The Rider), los guionistas Kaz y Ryan Firpo, y un elenco extenso y repleto de estrellas que incluye a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Bryan Tyree Henry, Gemma Chan, Lauren. Ridloff, Kit Harrington y, por supuesto, Salma Hayek. La película estaba prevista que se estrenase el 6 de noviembre de 2020, pero debido a la interrupción de la pandemia por COVID-19, Eternals ha sido retrasada al 12 de febrero de 2021, y Black Widow fue la que ocupó su espacio en el calendario para su estreno.

Eternals cuenta la historia del equipo homónimo de seres inmortales que han vivido en la Tierra en secreto mucho antes que la humanidad. Cada miembro de su raza posee naturalmente capacidades sobrehumanas, aunque cada miembro del equipo tiene sus propias habilidades únicas, como la supervelocidad de Makkari (Ridloff) y las habilidades de ingeniería hiperinteligente de Phastos (Tyree Henry). Tras los eventos de Vengadores: Endgame, se cree que la trama se centra en los Eternos que defienden el planeta de los Desviantes, antiguos enemigos de la humanidad.

Un usuario de Twitter Eternals publicó imágenes del blister de una figura de acción de Ajak de Marvel Legends, revelando el aspecto final del personaje de Hayek. La cuenta identificó el blister como real al comparar las marcas, la dirección y el número de teléfono en el blister con los de la mercancía oficial conocida de Marvel. El vendedor del artículo supuestamente recibió la figura de un amigo afiliado a Marvel. El paquete también incluye una descripción del personaje como “La líder espiritual de los Eternos. Ajak puede curar a otros y es capaz de comunicarse con los Celestiales”.

eternals

El traje en sí parece ser un vestido largo de color azul con inserciones doradas que se ajustan a la forma que se extienden por el pecho y los costados, así como en los brazos. El personaje de Hayek también luce un casco grande, intrincado, parecido a una aleta. Es una reminiscencia de otras prendas alienígenas, pero muy diferente a la mayoría de los trajes de superhéroe que hemos visto en el UCM. Los fans han visto anteriormente el arte conceptual de Eternals en la D23 del año pasado. Dado que el líder de los Eternos ha sido cambiado de género para esta película, el disfraz de Hayek es notablemente diferente de la apariencia del cómic de Ajak. Si bien los fans siempre están emocionados por ver la precisión de los trajes del UCM al material original, el traje orginal del cómic de Ajak probablemente no lo haría.

Eternals seguirá los pasos de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, presentando un nuevo elenco de personajes para la cuarta fase del UCM. El equipo de inmortales ya se está diferenciando, especialmente a través de su líder. El blister dice que Ajak es una líder espiritual y, según los cómics, también es una arqueóloga brillante. Comparado con el descarado industrial Tony Stark y el torpe Peter Quill, la sabia Ajak es un cambio definitivo de ritmo. A medida que el número de héroes que pueblan el UCM crece a proporciones celestiales, continúa demostrando la importante lección de que los héroes vienen en todas las formas y tamaños, con todo tipo de fortalezas únicas y dignas.