The Falcon and the Winter soldier. Filtrada una alianza inesperada The Falcon and the Winter soldier. Filtrada una alianza inesperada
Series Marvel

Se filtra una alianza inesperada en The Falcon and the Winter soldier

The Falcon and the Winter Soldier tendría vínculo con Hawkeye

A pesar de un retraso significativo, hay una gran expectación por llegar a ver la serie de Disney +, The Falcon and The Winter Soldier, y la filtración de una imagen del rodaje nos deja con muchas preguntas (OJO SPOILERS).

Se suponía que The Falcon and The Winter Soldier debutaría en Disney + en agosto de este año, pero el COVID-19 lo impidió, lo que significa que el rodaje todavía se está llevando a cabo en la República Checa.

Ahora, parece poco probable que veamos la serie hasta bien entrado el 2021, aunque esperamos que nos den algún tipo de avance más pronto que tarde a menos que el plan sea que Marvel Studios centre toda su atención por el momento en WandaVision (Bruja escarlata y Visión en España). Pero independientemente de todo eso, una nueva imagen del set de rodaje parece haber revelado un posible spoiler de la trama de la serie.

Como podéis ver a continuación, parece que Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) se verán obligados a formar equipo con Baron Zemo (Daniel Bruhl) por alguna razón. Esto podría ser una indicación de que habrá una amenaza aún mayor en The Falcon y The Winter Soldier que obligará a los héroes a trabajar con su odiado enemigo, aunque aún está por verse.

Desafortunadamente, sin contexto para esta foto, es difícil decir con certeza qué va a pasar. Sin embargo, esto es definitivamente intrigante y la serie realmente no puede llegar lo suficientemente pronto.

Puedes ver la imagen a continuación:

Sinopsis:

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

La serie está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brül, y Emily VanCamp entre otros.