Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se revelan 3 nuevos Illuminati en Doctor Strange y el multiverso de la locura
Películas Marvel

Se revelan 3 nuevos Illuminati en Doctor Strange y el multiverso de la locura

Una nueva filtración de Doctor Strange y el multiverso de la locura presenta a 3 nuevos Illuminati y uno de ellos levantará a más de uno del asiento (ojo spoilers)

Doctor Strange y el multiverso de la locura, no es ajeno al igual que Spider-man: No way home, estrenada recientemente a las filtraciones con spoilers de la película. Como es sabido ya por los distintos tráilers y spot de la secuela del hechicero supremo de Marvel, que los Illuminati harán acto de presencia en la película.

En los distintos spot, hemos podido saber que los Illuminati, serán los guardianes del multiverso en la secuela de Doctor Strange. Equipo del que formaran parte, Maestro Mordo de Chiwetel Ejiofor; Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart; y Capitana Carter, una variante de Peggy Carter que obtuvo el suero del super soldado en lugar de Steve Rogers y que vimos en la serie animada What if…?

Ahora gracias a una nueva filtración podemos conocer la identidad de otros tres miembros de este grupo secreto de superhéroes, a saber, Reed Richards interpretado por John Krasinski, lo que supone la presentación de Los cuatro fantásticos al UCM y un momento muy ansiado por los fans que siempre lo han señalado como el mejor candidato para dar vida al personaje, y Black Bolt, el líder de los Inhumanos, al verse con la máscara no sabemos si este está interpretado por Anson Mount, actor que le dio vida en la olvidable serie de televisión, y luego lo que parece el Capitán América de Sam Wilson.  Podéis ver la escena a continuación, en la que parece que se enfrentarán a la bruja escarlata de Elizabeth Olsen, y todo apunta a que terminarán muy mal. Podéis ver la escena a continuación:

Acerca de la secuela de Doctor Strange

En Doctor Strange en el Multiverso de la locura de Marvel Studios. El Universo Cinematográfico de Marvel abre las puertas del Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, que, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch (“El poder del perro”, “The Imitation Game [Descifrando Enigma]”), Chiwetel Ejiofor (“Infinite”, “Confinados”), Elizabeth Olsen (“Bruja Escarlata y Visión”, “Vengadores: Endgame” de Marvel Studios), Benedict Wong (“Clase letal”, “Géminis”), Xochitl Gomez (“El club de las Canguro”, “Roped”), Sheila Atim (“Herida”, “El ferrocarril subterráneo”), Adam Hugill (“La guardia”, “1917”), con Michael Stühlbarg (“Un tipo serio”, “Llámame por tu nombre”) y Rachel McAdams (“Midnight in Paris”, “Sherlock Holmes”).

La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos, con Mitch Bell y Richie Palmer como coproductores. El guion es obra de Michael Waldron, que recientemente fue guionista principal y productor ejecutivo de la serie Loki de Marvel Studios para Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao