Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Qué pasará con el Batman de Ben Affleck en The Flash
Películas de DC Comics

Qué pasará con el Batman de Ben Affleck en The Flash

Ben Affleck está muy cerca de despedirse como Batman

Ben Affleck reaparecerá en The Flash como Batman, pero que será del personaje en la película en solitario del velocista escarlata (Aviso de spoilers)

The Flash promete ser un evento importante para el DCEU. Una de las sorpresas más comentadas de la película es el regreso de Ben Affleck como Batman. El actor volverá a interpretar el papel del cruzado de la capa junto al Batman de Michael Keaton. Con dos Batman y el Multiverso en juego, cualquier cosa podría pasar en la próxima película. Ahora, Giant Freakin Robot ha filtrado de una fuente interna confiable y probada lo que sucederá con el personaje de Affleck en la esperada película del velocista escarlata de Ezra Miller.

La fuente de Giant Freaking Robot reveló al site que Batman de Ben Affleck morirá en The Flash. Lo que cerraría cualquier posibilidad de que el actor vuelva a ponerse la capa y la capucha del murciélago de Gotham. Esta noticia parece estar en línea con la aparecida hace cuatro meses, que aseguraba que Ben Affleck no regresaría como Batman después de The Flash; y que el estudio estaba ampliando sus escenas específicamente para que pudieran darle a su personaje una despedida a la altura. Parece que los involucrados están trabajando para asegurarse de que la escena de su muerte esté tan bien hecha y tan definitiva como sea posible.

  Robert Pattinson se arrepiente de sus palabras sobre The Batman

Como una importante franquicia de superhéroes, las muertes de personajes de rara vez son definitivas. Las personas que verán The Flash han visto a muchos héroes de los cómics volver a la vida. La mayoría esperaría ver morir a Batman y luego resucitar mágicamente algunas escenas más tarde, si no en una secuela. Flash tiene mucho trabajo para asegurarse de que el público acepte que su muerte es real y que Ben Affleck no volverá a interpretar al personaje.

La fuente no reveló cómo sucederá esta escena de muerte ni cómo de definitiva será. Pero parece que la aparición de Michael Keaton como Batman será importante, ya que el actor interpretará a Batman en Batgirl por lo que parece que lo que ocurra en The flash establecerá al Batman de Michael Keaton como el Batman del Universo Extendido de DC.

Por su parte, Ben Affleck no parece descontento por la muerte de su personaje. Por supuesto, no puede decir mucho al respecto, ya que la película aún no se ha estrenado, pero ha dado pistas. En recitentes entrevistas recientes, ha dicho que Liga de la justicia fue una película difícil de hacer para él debido a los problemas en su vida personal en ese momento. Al hablar de The Flash, dijo a Variety que la película era «una forma realmente agradable de volver a visitar eso». Antes de esto, había cancelado algunos proyectos y dijo que «no podía resolverlo», citando la presión de las películas como demasiada mientras luchaba por recuperarse de la adicción al alcohol. Tendría sentido que cerrar su capítulo con DC de una manera satisfactoria significaría mucho para el actor. Con suerte, la historia también será realmente satisfactoria para el público.

  La gran diferencia entre Ikaris y Superman

Esperemos que esta muerte no sea un adiós definitivo y que algún día Warner Bros entierre el hacha de guerra con Zack Snyder y nos de la oportunidad de ver su idea para la trilogía de Liga de la justicia.

¿Vosotros que opináis?