Inicio Cine Darth Vader en el nuevo teaser de ‘Rogue One: Una historia de...

Darth Vader en el nuevo teaser de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

8078

La ‘Star Wars celebration’ celebrada este fin de semana en Londres nos ha dejado muchas novedades y sin duda una de las estrellas fue la nueva película de Gareth Edwards, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Gracias a un fan que pudo estar en el evento se ha filtrado el nuevo y esperado teaser de la película, lo podéis ver de una grabación en mala calidad, en él se pueden ver nuevas imágenes y lo que es mejor nos adelanta la primera imagen oficial de Darth Vader.

Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film, que se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman).

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2016

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.