Inicio Noticias Cine Darth Vader en el nuevo teaser de ‘Rogue One: Una historia de...

Darth Vader en el nuevo teaser de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

La ‘Star Wars celebration’ celebrada este fin de semana en Londres nos ha dejado muchas novedades y sin duda una de las estrellas fue la nueva película de Gareth Edwards, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Gracias a un fan que pudo estar en el evento se ha filtrado el nuevo y esperado teaser de la película, lo podéis ver de una grabación en mala calidad, en él se pueden ver nuevas imágenes y lo que es mejor nos adelanta la primera imagen oficial de Darth Vader.

Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film, que se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman).

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2016

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!