Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se filtra nueva imagen del dios del trueno en Thor: love and thunder
Películas Marvel

Se filtra nueva imagen del dios del trueno en Thor: love and thunder

Una nueva imagen del dios del trueno en Thor: Love and Thunder nos muestra con más detalle el aspecto que lucirá con el equipo de Guardianes de la Galaxia

El primer avance de Thor: Love and Thunder sugirió que el Dios del Trueno podría estar buscando una vida pacifica, pero ¿Qué significa eso cómo miembro de los Guardianes de la Galaxia?

Sabemos que Thor abandona a los Guardianes de la galaxia en algún momento, pero tras ver el primer adelanto podemos hacernos una idea más clara de sus motivos. Si bien la imagen que os mostramos a continuación sugiere que Thor se podría estar preparando para entrar en combate con algún tipo de adversario.

thor: love and thunder fotograma

Un usuario de Reddit ha compartido recientemente imágenes del merchan con una descripción que dice: «Mucho después de que los Vengadores derroten a Thanos, los Guardianes de la Galaxia deben convencer a Thor de que regrese al campo de batalla». ¿Podría ser esta la razón por la que finalmente elige separarse del equipo?

Sinopsis

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que se ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Taika Waititi, la película está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Karen Gillan y Sean Gunn, entre otros.

Thor: Love and Thunder se estrenará en los cines el 8 de julio de 2022. No te pierdas todas las series y películas de Marvel Studios en Disney +.

Te recomendamos