Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se filtra imagen de Spider-Punk de Spider-man: Across the spider verse
Películas Marvel

Se filtra imagen de Spider-Punk de Spider-man: Across the spider verse

Si este fin de semana aparecía el primer póster oficial de Spider-man: Across the spider verse parte 1. Hoy nos llega la primera imagen del Spider-Punk que aparecerá en la película

Un usuario de Twitter ha compartido la primera imagen oficial de Spider-Punk, variante del trepamuros que aparecerá en Spider-Man: Across the Spider-Verse parte 1.

Se sabe muy poco acerca del argumento de la secuela de la película animada Un nuevo universo, ambientada en el spider-verse. Pero gracias al merchan hemos podido saber detalles, como, las versiones del trepamuros que  veremos en la película. Las imágenes que ahora nos llegan pertenecen a un set de 4 puzzles de la película animada. Supone la primera vez que podemos ver a Spider-Punk junto a Cyborg Spider-Woman, Araña escarlata, Spider-Man 2099, Miles Morales y Spider-Gwen.

Spider-Punk luce una Union Jack en el chaleco de su vestimenta, lo que indica que esta iteración puede ser británica. El cambio de origen del origen estadounidense del personaje parece ser una referencia al concepto original del personaje que proviene de un diseño inicial de Spider-Man UK.

Podéis ver las imágenes a continuación:

Puzzle Spider-verse 2 Puzzle Spider-verse 2

Concept art Spider-verse 2

Concept art no oficial del artista Nik Draper-Ivey que publicó tras el estreno de la primera película

¿Quién es el Spider-Punk de Spider-Verse?

En los cómics de Marvel, Spider-Man o Hobie Brown, es un joven afroamericano sin hogar en la Tierra-138, en la que Norman Osborn es presidente. Fue picado por una araña irradiada con desechos tóxicos de Osborn y asumió el papel de Spider-Man para liderar un ejercito contra la tiranía de Osborn,  al que mató con una guitarra y finalmente se desenmascaró ante el mundo como su salvador.

Tras liberar a su mundo de la opresión Osborn, se unió al grupo de Superior Spider-Man (Doctor Octopus dentro de la mente de Peter Parker en el universo principal de los cómics) para combatir a Los Herederos. Una especie de vampiros de Tierra-001 que se alimentan de la fuerza vital de los spider-man de distintas realidades. Precisamente esta historia es la que podríamos ver adaptada en las dos secuelas planeadas del Spider-Verse.

Spider-Punk puede no ser la variante más famosa del trepamuros, pero se ha vuelto más popular que nunca en los últimos años después de aparecer como un atuendo disponible para Peter Parker en el popular videojuego de Spider-Man, que recientemente fue publicado en PC .

En este momento, aún no se ha anunciado un actor que preste su voz a Spider-Punk en Across the Spider-Verse película que se planeó originalmente para que llegara a los cines en abril de 2022, que es lo que ha llevado a que surjan tantas filtraciones del merchan de la película.

Spider-Man: Across the Spider-Verse parte 1 llegará a los cines el 2 de junio de 2023, por lo que en los próximos meses es posible que podamos ver un tráiler oficial que nos ayude a saber un poco más de la historia de esta nueva entrega.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad